¡Así se debe de votar por Ricardo Barroso!

La Paz.- Ricardo Barroso, próximo presidente municipal de La Paz por la gran alianza “Unidos Contigo”, informó a los ciudadanos que el próximo 6 de junio, día de la contienda electoral, al entregar su voto de confianza por los candidatos aliancistas, deberán cruzar el logotipo de la coalición conformada por PAN-PRI-PRD-PRS-Partido Humanista.

“Que no nos equivoquemos, el día de hoy esta alianza nos une y no vendrán los partidos políticos en la boleta, va a aparecer Unidos Contigo, no nos vayamos a confundir”, comentó Ricardo Barroso invitando a los paceños a ejercer su derecho al voto con responsabilidad; “Pedirles que el próximo 6 de junio salgamos a votar con el corazón, con el alma y la ilusión de tener un mejor municipio”, agregó.

En el mismo ámbito, destacó que solo al votar por los candidatos Francisco “Pancho” Pelayo a la gubernatura, Ricardo Barroso a la presidencia municipal y diputados locales, se deberá seleccionar “Unidos Contigo”, mismo que aparecerá en el lado izquierdo, en la parte superior de la boleta; “Solamente para los diputados federales votarán donde venga su nombre y el logotipo del partido”, aclaró.

Ricardo Barroso agradeció a todos los simpatizantes y ciudadanos que han manifestado su apoyo y confianza para asumir la responsabilidad de encabezar la próxima administración municipal, “No me queda más que agradecerles y decirles que cierren fuerte, a prepararnos y alistarnos para el próximo 6 de junio”, concluyó.

3 comentarios en “¡Así se debe de votar por Ricardo Barroso!

1. Miguel Angel

Descalificados el prianprd por dictadores, corruptos y ladrones, la comunidad católica en nombre de su líder pastoral a tomado partido en estas elecciones, y estoy seguro que la comunidad evangélica también, así que palomilla, vamos tod@s a votar este próximo 6 de junio en forma masiva por MORENA y seguir apoyando al compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la 4T.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

2. Miguel Angel

Solo les recuerdo que este personaje nunca ha hecho nada en benéficio del pueblo baja california sur solo para su beneficio personal y por ende familiar, en cambio le dio una puñalada a sudcalifornia votando a favor del incremento del iva, ustedes creen realmente en su arrepentimiento? Yo tampoco. Ustedes realmente creen que hará algo por el beneficio de la cd de La Paz? Yo tampoco, en el prianato se ha juntado lo peor de la oligarquía sudcaliforniana, tratando de impedir de que los beneficios de la 4T sigan llegando al pueblo, quieren que los recursos públicos pasen primero por sus bolsillos, son corruptos y ladrones. No más prian.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

ESTAS PERO BIEN PENDEJO RICARDO BARROSO, SIN EMBARGO LA GENTE TOMARA SU DECISION EN LAS URNAS, EL DIA 6 DE JUNIO, , ESA SERA LA DECISION DEL PUEBLO, NO OMITIENDO CONSIDERAR QUE ERES LA GRAN MIERDA.