A una semana de la elección se suman Rubén y Leonel al PROFE


Porque Baja California Sur requiere un gobierno a la altura del proyecto de Nación, refrendamos nuestra pertenencia a la Cuarta Transformación y estamos aquí para levantar la bandera del movimiento democrático, expresó el exgobernador del estado, Leonel Cota Montaño.

Al reunir a familiares y amigos, como a Rubén Muñoz, con los candidatos de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, aseguró que este movimiento busca servir a los sudcalifornianos, y no como los adversarios que andan repartiendo dinero y cargos que no cumplirán. De nuestra parte, recalcó, nunca ha habido ni habrá hipocresía ni doble cara, por eso, afirmó, su voto será completo por la Coalición.

Indicó que su familia, desde siempre, ha estado con la izquierda democrática y somos solidarios con la causa de la Cuarta Transformación, e invitó a todos a repensar el destino que queremos para nuestra entidad.

Por su parte, el también anfitrión de la reunión, Rubén Muñoz Álvarez destacó que es tiempo de sumarse con condiciones y apuntó que esta reunión era el reencuentro con una causa superior pues gratitud obliga a nobleza, y adelantó que a Baja California Sur le va a ir bien en los próximos seis años. Ya tenemos nuestro líder en el estado, indicó, y en el municipio de La Paz e invitó a refrendar la confianza al movimiento como hace tres años.

Al agradecer el encuentro, el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, enfatizó que en este momento lo más importante es la unidad y que, más allá de las diferencias que siempre surgen, nos reunimos esta mañana, dijo, en torno a la causa suprema que es Baja California Sur.

Estamos juntos porque los sudcalifornianos ya no queremos más saqueos en la administración pública estatal ni que se vuelvan a hacer negocios particulares de funcionarios al amparo del poder.

Ante un público que abarrotó un conocido centro social de eventos, el abanderado morenista señaló que es la hora de la unidad y el trabajo y que en la elección del próximo 6 de junio vamos a recuperar el proyecto que inicio en 1999. Tenemos para ello, expresó, la fortaleza y el ejemplo de nuestro líder nacional para que la ciudadanía vuelva a tener confianza en el gobierno de la entidad.

También asistieron la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, y los seis aspirantes a diputados locales por el municipio paceño; como el dirigente estatal y el delegado nacional de Morena, Alberto Rentería y Manuel Salvador Graniel; así como el joven Manuel Cota Cárdenas, conductor de las intervenciones.

4 comentarios en “A una semana de la elección se suman Rubén y Leonel al PROFE

  1. Bondi Sin.

    A votar al bote de basura, la basura que entró como la cuarta transformación de quinta, solo han sido edefecios en los curules, es de saber que sólo gobiernan y ejecutan todo a su favor. Ustedes cómo Buenos críticos mal hablados hagan un recuento de lo que han hecho los diputados en BCS Solo pelear y estar de lavanderos. ,solo estiércol como lo mencionan son solo eso. Fuera Morena!
    Ni un voto útil para los inútiles de Y S Q .
    Las becas desde sexenios anteriores se entregaban.
    Las pensiones, muy mal, el que si se fregó toda la vida una pensión muy merecida, pero el que no hizo nada por mejorar su calidad de vida, hoy está muy agusto recibiendo dineros que no se lo merecen.
    Devolver al pueblo lo robado? No señores!. Es dinero del negocio de narcos. Cuál devolver? Es ganancia para YSQ
    Las vacunas! Es obligación del gobierno está estipulado por la derechos y la constitución, y si se nos olvida hasta la Calidad de vida s obligación del gobierno, dar lo mejor para el bienestar del pueblo, pero lamentablemente eso se les olvida cuando llegan al poder, de poder robar.

    A la gente marginada la tienen engañada con esa cantaletas de la 4ta de 5ta. Fuera la 4ta de 5ta

  2. Cabroncito

    Gustavo si viste a Leonel Serca del bandido del puchas es porque a lo mejor lo obligó el mesías dios KAKAS AMLO pero tú estás igual de pendejo que tú presidente idolatrado fíjate el lo llamo mascotas a sus seguidores y tú les llama animales caprinos, que jodidos están y tan desesperados andan que también estaban Narciso,Luis Armando,Esthela Ponce y su querida huisapola y muchos más e los bandidos de la cuarta o de cuarta, pero si piensan que van a chingar a BCS, está muy equivocados # Morena y sus secuaces son un peligro para BCS, este 6 hay que despedir a los políticos pendejos de morena que están dañando a BCS,b

    1. Miguel Angel

      Carboncito, estas defendiendo lo indefendible, hasta el Sr Obispo reprueba a tus candidatos https://www.bcsnoticias.mx/el-85-de-votos-dara-inmunidad-de-rebano-ante-dictaduras-como-la-del-pri-obispo-de-la-paz/.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #RatasPrianistas
      #OposicionMiserable
      #OposicionMoralmenteDerrotada
      #OpsicionCarroñera
      #AmloElMejorPresidenteDelMundo
      #AmloLiderMundial
      #EsUnHonorEstarConObrador
      #VivaLaCuartaTransformacion
      #VivaMexico
      #VivaBajaCaliforniaSur

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Me parece perfecto que se hayan unido estos actores políticos que parecian dispersos hoy qui están y eso significa para Baja california sur , que las cabras han vuelto a su redil. me parece que la presencia de Leonel Cota Montaño, el hecho que haya venido desde la ciudad de mexico, a estar presente en el cierre de campaña, y que se haya revuelto entre la gente, antes de subir al templete significa que el guero de santiago sabe que la cuarta trensformacion debe continuar, baja california sur , debe transformarse, la chingadera pudiese resultar reñida, pero el puieblo tiene que truinfar; vota morena 100%.autor de la opinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s