¡Vamos por el seguro del desempleo para Baja California Sur!


Con el objetivo de garantizar un ingreso para familias donde la persona que lleva el sustento se queda sin trabajo, Francisco Pelayo aplicará un seguro de desempleo durante el periodo de recuperación y reingreso laboral, informó Sergio Covarrubias, candidato al Congreso del Estado por el XII Distrito.

El aspirante a representar a la sociedad cabeña en la alta tribuna de BCS, refrendó que apoyará esta estrategia como una medida de acompañamiento y apoyo, para que no se vea interrumpido el ingreso económico en los hogares, ya que es el recurso una base para mejorar la calidad y condiciones de vida.

“Me parece muy justo aplicar un seguro de desempleo para las familias que se quedan sin sustento en sus hogares, por eso apoyaré, impulsaré y seré gestor del Seguro de Desempleo que aplicará Pancho Pelayo en su gobierno, porque no es un apoyo a las empresas, es un apoyo para que familias puedan adquirir sus alimentos, pagar sus gastos diarios y no sentir esa presión e incertidumbre por no tener un recurso”, expresó.

En ese sentido, destacó que este seguro se dará de manera temporal con un seguimiento a cada una de las situaciones que pudieran presentarse, en lo que puedan ingresas nuevamente a un trabajo estable.

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este 6 de junio y dar el voto a Francisco Pelayo y candidatos de la Alianza Unidos Contigo, quienes representan las verdaderas oportunidades, el desarrollo y progreso de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s