¡Se atenderá el problema del agua en comunidad de Miraflores!


Al realizar un recorrido por la comunidad de Miraflores, observamos de viva voz del ciudadano, que una de las principales problemáticas es la falta de agua, por lo que realizaremos las gestiones necesarias para que esto tenga una pronta solución, así lo externó Lorenia Lineth Montaño Ruiz, candidata por el Partido Encuentro Solidario a diputada federal por el distrito 02.

Dijo que el suministro del vital líquido es fundamental para que las comunidades puedan desarrollar de manera normal sus actividades, al interior de sus hogares, en su actividad comercial y para un desarrollo social adecuado.

De igual manera, sostuvo Montaño Ruiz, se buscarán los vínculos para otorgar apoyos a quienes integran el sector primario productivo, caracterizándose Miraflores por el gran impulso que los comerciantes realizan a través de la producción y venta de frutos como la pitahaya, además de artesanías locales.

En este sentido, reiteró el compromiso de continuar con una estrecha comunicación a través de las visitas que constantemente realizará a esta comunidad, por lo que se establecerá la labor a través de un gestor quien agilizará la respuesta a solicitudes y planteamientos de la población.

Manifestó que las y los ciudadanos le externaron la necesidad de continuar con la realización de eventos culturales y deportivos, para incentivar a las familias, jóvenes y niños, y con ello evitar graves problemáticas que afectan la armonía y los valores que son pilar para un adecuado desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s