¡Francisco Pelayo será el gobernador!


  • Cierra fuerte UNIDOS CONTIGO

Por: Armando León Lezama

En el Estado de Baja California Sur, el proceso estatal electoral y federal, está llegando a la hora del voto de los electores, y se percibe que Francisco Pelayo Covarrubias, será gobernador.

Así lo expresó el dirigente del partido humanista, Jesús Montoya Turrillas.

Indicó, “habrá que esperar al día 6 de junio de 2021, para ratificar públicamente lo que las encuestas locales y del país mexicano han manifestado: Triunfo del PAN y las candidaturas comunes de Unidos contigo en la media península”.

“hoy será la fiesta democrática de cierre de campaña de quienes vamos unidos en torno al candidato a la gubernatura del Estado de Baja California Sur, Francisco Pelayo Covarrubias”.

“hoy, la candidatura común del Comundeño echado para delante, estará manifestando apoyo de la población” dijo.

“Hay contento de la ciudadanía y de la militancia del partido humanista”, puntualizó.

“Pelayo, no viene ni va solo; además de partidos políticos, ciudadanía y mucha relación pública”. “De hecho. Pelayo es un personaje de convocatorias exitosas”.

2 comentarios en “¡Francisco Pelayo será el gobernador!

  1. Esteban

    https://www.diarioelindependiente.mx/2021/05/los-mejor-preparados-checa-los-candidatos-de-bcs-sin-cedula-profesional
    Quién té miente sobre sus estudios siempre será un mentiroso, dime dé lo que presumes y te diré lo que careces,este pelayo es una persona sin calidad moral, en realidad merecemos un gobernador así?
    Yo creo que no,hay mejores candidatos qué él, y sobre los demás candidatos del prian sólo agregaré éste dicho.dime con quién te juntas y te diré quién eres, los prianistas son unos viles delincuentes miserables,dales la espalda a todos éstos candidat@s

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Ahora si armandito parece que ya dejaste la Aromatica, y pasaste al siguiente nivel; acuérdate que te presumes periodista, comunicador, un profesional de la comunicación, si esto es así, que tengo dudas, debieras ser neutral, no tomar partido por nadie, solo en el ámbito privado; por que me parece lo que haces es intentar hacer sentir en la población que Pelayin, ya gano, no te equivoques, al menos todavía No, cuando tu periodista u lo que seas, tengas los pelos en la Mano entonces dale bueno a la lengua; acaso tienes las actas donde demuestres que el señorio de la voluntad popular ya fue emitido, claro que No, entonces amigo abre la boca solo cuando tu nariz, no pueda realizar sus funciones plenamente; si me entiendes verdad, sino te explicare mas detalladamente de ser necesario; el pueblo sabe, el pueblo no es pendejo, sabe muy bien quien es pelayin, y me parece nuestro pueblo no se habrá de convertir en un pueblo cómplice de nada, ni de nadie, mucho menos de los malos gobiernos panistas; estoy cuasiseguro el pueblo no ha olvidado los agravios a los que fuimos sometidos en estos gobiernos, estoy convencido que votaremos todos por Morena; la mayoria va; la gubernatura va; el pueblo es sabio, el pueblo da y el pueblo quita, asi que llego la hora ,que atraves de las urnas dejemos encuerados a los gandallas y abusivos panistas. Autor de la opinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s