¡Este domingo el gran cierre de Lupita Saldaña!


Los Cabos, BCS. – A pocos días de concluir con el proceso de campaña, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, la candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña, invitó a las familias cabeñas a su cierre, el cual se realizará el domingo 30 de mayo en punto de las 6 de la tarde, con un evento vehicular, teniendo como sede la explanada a un costado de Walmart plaza San Lucas.

“Los invitó este domingo a cerrar conmigo esta campaña, llena de corazón, de almas que están ansiosas de un cambio verdadero en Los Cabos, un municipio con gente que vive en vulnerabilidad, que no cuentan con los servicios públicos básicos, se los digo fuerte y alto, no les voy a fallar, a ustedes, gente buena y trabajadora que hacen grande a Los Cabos”, aseguró.

En ese sentido, Lupita Saldaña dijo conocer las problemáticas que son urgentes se resolver en Los Cabos, por ello, ha sido la única candidata que ha presentado un plan de trabajo de cómo se resolverán.

“No tengan duda, viene lo mejor para Los Cabos con el triunfo de la Alianza Unidos Contigo, viene un gobierno bueno, preparado y honesto, vamos darle la vuelta al rezago que existe, una causal es el crecimiento, pero también es la falta de buenos gobiernos, ganando nosotros, ganan Los Cabos”, afirmó.

Finalmente, la abanderada de la alianza Unidos Contigo dijo que se ganará de una forma contundente la alcaldía de Los Cabos y la gubernatura con Pancho Pelayo, para que no quede duda de que las familias anhelan un cambio verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s