Denuncia a acosador sexual en Transporte Público de #CaboSanLucas


Cabo San Lucas.- Padres de familia deben estar mas atento sobre sus niñas, porque no es la primer ocasión en que sujetos con desviaciones sexuales se suben al transporte público para molestar a las jovencitas, como el caso que se narra a continuación.

Se trata de una señorita que ayer esperó el transporte público en la parada de la Delegación municipal, cuando se le acercó el sujeto de la fotografía y tocó su hombro.

Dio la casualidad que este viejo asqueroso, también subió a la unidad de transporte de la señorita, que tomó asiento y él se quedó parado cerca de ella, cuando había más lugares desocupados, lo que fue muy molesto.

Y aquí vino lo peor, pues al ritmo del movimiento de la unidad, el pervertido le frotaba los genitales en el hombro y cuando su víctima volteó traía el nepe de fuera, lo que, agrega, fue la peor experiencia en su vida.

“…Me percate que el sujetó traía su miembro fuera del pantalón, fue lo más asqueroso que me ha pasado y quiero que me ayudas hacerlo viral y difundirlo por toda red social y si puedes mantener mi anonimato por favor, esto me acaba de afectar emocional y mentalmente, se que much@s no van a comprender lo mal que te hace sentir este tipo de acoso, día a día queremos regresar a nuestras casas y nunca imaginar pasar por algo como esto, quiero llorar porque es horrible que escuche testimonios de otras chicas que han pasado por algo similar a mi… Pero nunca imaginar que te pasará a ti en algún momento, solo soy una adolescente que iba de regreso a su casa feliz de llegar a ver a sus padres, hermanos y mascota no querer ni imaginar pasar algo como esto de regreso a tu hogar….”.

La señorita se retiró del lugar y bajó de la unidad. Comparte la foto para que tengan más cuidado de acosadores como este, que abundan en el transporte urbano.

Reporte de EL JITOMATAZO/FACEBOOK

Un comentario en “Denuncia a acosador sexual en Transporte Público de #CaboSanLucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s