¡Vecinos detectan dos vehículos cargados de despensas!


La Paz (California).- Alrededor de 200 despensas fueron ubicadas por testigos a bordo de dos vehículos estacionados en la calle Oaxaca casi esquina con Licenciado Verdad en la colonia Pueblo Nuevo, la tarde de este viernes.

Refieren que las personas que conducían ambas unidades, al darse cuenta de que fueron descubiertos, corrieron y se escondieron en una vivienda de color blanco que tiene alarma y cámaras de seguridad al exterior.

Afuera de esa vivienda quedó estacionada la camioneta pick up Ford Ranger de color azul, modelo 2001, con placas de circulación CE 44953, que transportaba las despensas cubiertas con una lona azul.

Enfrente se encontraba estacionado otro automóvil marca Scion de color negro, con engomados de ONAPPAFA 86048 y vidrios polarizados, con despensas en los asientos anteriores y en la cajuela.

De acuerdo a los primeros informes, las despensas las estaban sacando de la vivienda donde reside una ex funcionaria el 14vo. ayuntamiento de La Paz que encabezó Esthela Ponce y hoy operan para el partido MORENA.

En el lugar, fue entrevistado el asesor jurídico de la Alianza Unidos Contigo, licenciado Santiago Leal, quien dijo que esto puede ser considerado un delito federal que se paga con cárcel, ya que se trata de una elección concurrente.

En ese sentido, el profesionista hizo un llamado a los ciudadanos para que no se presten a transportar ni entregar este tipo de dádivas que están prohibidas por Ley y que los puede meter en serios problemas, ya que se trata de delitos electorales graves que se pagan con cárcel.

En este caso, agregó, se va a proceder al aseguramiento de ambos vehículos y se tiene que abrir una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s