Rebasado el relleno sanitario de La Paz… ¡Urge solución!


La administración municipal que encabezaré tendrá como uno de los puntos ciudadanos importantes, el tema del cuidado ecológico del relleno sanitario, ya que hemos observado que requiere medidas correctivas de manera inmediata para que éste tenga un funcionamiento adecuado, así lo declaró la candidata a la alcaldía de La Paz, Marcela Neuenschwander Guillén, por el Partido Encuentro Solidario.

Dijo que las operaciones del vertedero de basura deben ser las óptimas para evitar todas las complicaciones que actualmente representa dentro de las que destacan la saturación al interior, motivo por el cual por medio de licitación se buscará empresas que brinden las opciones para solucionar esta problemática.

“Dichas opciones deben ser en total apego al respeto ecológico, al cuidado del medio ambiente para ya no seguir generando la contaminación y saturación de residuos sólidos que actualmente se presenta. No debemos olvidar que estas acciones deben ser auto sostenibles y generar empleos, así como el respeto a los pepenadores que hacen de su actividad el sustento para ellos y sus familias”, sostuvo Neuenschwander Guillén.

Los beneficios que se generarán a raíz de la regularización de dicho lugar, van más allá de lo que se puede apreciar, dijo la candidata del PES, pues ello coadyuvará a promover la capital del estado como una ciudad limpia, con desarrollo sostenible y ecológicamente probada para ser un lugar óptimo de vida que buscan las familias sudcalifornianas, finalizó comentando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s