Son 10 senadores los que han respaldado campaña de Lupita Saldaña


Los Cabos, BCS. – Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, dijo estar agradecida con los 10 Senadores que han visitado el estado para apoyar su proyecto, ya que ellos fueron testigos de su trabajado en los tres años que representó a Baja California Sur en el Senado de la República.

“Faltan pocos días para darle a las familias de Los Cabos el gobierno que merecen, un gobierno que esté a la altura de las necesidades de los ciudadanos, agradezco la visita de los 10 Senadores que han venido a nuestro Estado a respaldarnos, esto, es el resultado ya que ellos fueron testigos de cómo defendí en la tribuna, y del trabajo que hice a favor de mi estado”, afirmó.

En ese sentido, Lupita Saldaña mencionó que es de suma importancia su respaldo ya que serán ellos los que ayudarán a abrir puertas en el Gobierno Federal para bajar programas y recursos que se necesitarán, en primer lugar, para la propuesta de una potabilizadora que ayudará a mejorar el tema del agua potable, esto, mientras llega la desaladora y se pueda resolver de manera definitiva el problema.

Además, la candidata aprovechó para decirle a los contrincantes que se pongan a trabajar.

“Es lamentable que estén gastando en bots para dañar mis redes sociales, lamentable que maltraten la propaganda y la propiedad privada, les aseguro que el cambio ya nadie lo detendrá, gracias a la población cabeña, la alianza Unidos contigo, encabeza todas las encuestas”, manifestó.

Finalmente, Lupita Saldaña expuso que el cambio llegará a Los Cabos de una forma tranquila, pues en su caminar ha comprobado que la unen las coincidencias con la población, la principal, el querer que a Los Cabos le vaya mejor.

3 comentarios en “Son 10 senadores los que han respaldado campaña de Lupita Saldaña

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    EL COMENTARIO ANTERIOR NO CORRESPONDE A LUPITA SALDAÑA, SINO A RICARDO BARROSO, SON EL TEMA DE REACTIVACION ECONOMICA; ERROR DE UBICACION INVOLUNTARIO UNA DISCULPA.

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Mil disculpas, este comentario, esta mal ubicado, error involuntario; va para la Propuesta de Ricardo Barroso, en torno a la REACTIVACION ECONOMICA:

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Ricardo; se presume que eres licenciado en derecho, luego entonces a estas alturas del partido debes conocer perfectamente cual seria tu ambito competencial, de llegar a la presidencia Municipal; me parece que el mandato establecido en el 115 constitucional es muy claro, luego entonces si un presidente municipal es simplemente un prestador de servicios publicos; tu promesa de reactivacion economica, no tiene fundamento constitucional, luego entonces tu promesa deviene me parece en inconstitucional; me parece que no se debe engañar mas a la gente, ya nos traicionaste incrementando el IVA, encareciendo la vida del pueblo no solamente paceño sino sudcaliforniano, porque insistes en seguirnos engañando, cuando vas a parar; digo no, creo que hay que ser cochi, pero no tan trompudo. autor de la oipinion.M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s