Ricardo Barroso refrenda compromisos por participación y seguridad de las mujeres


La Paz.-Ricardo Barroso próximo presidente municipal de La Paz por la gran alianza “Unidos Contigo” refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las mujeres paceñas, “Como presidente municipal voy a trabajar para que les vaya muy bien y que ustedes estén tranquilas” comentó.

Reunido con mujeres paceñas en la casa del Priismo sudcaliforniano, quienes además refrendaron su respaldo a la candidatura de Ricardo Barroso y en un ánimo de acuerpamiento al proyecto ganador, destacó la presencia de Alejandra Andrade Becerril, Secretaria General de la Red Jóvenes X México, quién externó, “La fuerza de la mujer dará la victoria a nuestros candidatos y candidata”.

“Unidos Contigo y Ricardo Barroso será un gobierno para todas, porque no me cabe duda que nuestro amigo y candidato cumplirá con el compromiso de paridad en la integración de su equipo de trabajo”, agregó Andrade Becerril.

Por su parte, Ricardo Barroso comentó que trabajará para que las mujeres se sientan fortalecidas durante su administración, “Tengan la seguridad que tendrán una plataforma laboral y de desarrollo profesional donde ustedes puedan aportar su granito de arena al municipio de La Paz”, comentó.

En el mismo ámbito resaltó el compromiso signado durante su campaña de integrar un gabinete con paridad de género conformado 50% mujeres y 50% hombres, retomar todos los centros comunitarios que hay en el municipio de la paz que se encuentran olvidados, generar condiciones de seguridad y una plataforma para que las mujeres tengan acceso a un número de emergencia en situaciones de violencia o peligro.

En el encuentro también estuvo presente Angelina Mendoza, esposa de Ricardo Barroso, Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente General del Comité Directivo Estatal del PRI, Anita Beltrán Peralta, Diputada local, dirigencias de los sectores y organizaciones del Comité Directivo Municipal y Comité Directivo Estatal del PRI.

“En nuestras manos está cambiar el destino del municipio de La Paz y de nuestras familias” concluyó Ricardo Barroso invitando a seguir sumando esfuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s