¡Encuesta revela que PELAYO vuelve a ganar debate!


Anoche se dio a conocer la medición especial de la empresa Massive Caller, donde a través de gráficas, demuestra que el abanderado de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, fue claro ganador del debate que se realizó anoche en el Teatro de la Ciudad.

De acuerdo a la gráfica revelada, la ventaja Pelayo fue de 22 puntos, lo que es inusual, porque la ventaja de las mediciones diarias oscila entre 9 y 11 puntos arriba del profesor Víctor Castro Cosío.

“Baja California Sur ya decidió, una vez más ganamos el debate con las mejores propuestas, pensando en el beneficio de la gente” dijo anoche Pancho Pelayo a la conclusión del segundo debate entre los candidatos a gobernador organizado por el Instituto Estatal Electoral.

El candidato a la gubernatura de la Alianza Unidos Contigo expresó que con propuestas hechas pensando en el interés de la gente, una vez más ha quedado demostrado que encabeza el mejor proyecto al que los sudcalifornianos le han entregado su confianza para este próximo 6 de junio.

Pancho Pelayo dijo que la fortaleza que se percibe en todas las encuestas queda garantizada una vez más por la solidez de sus propuestas. “Hoy quedó más que claro quienes son los que encabezan la mejor propuesta, el mejor proyecto.

Cada una de nuestras propuestas serán siempre pensando en el beneficio y en el bienestar de la gente. Nosotros sí vamos a cumplir”.

En las temáticas de combate a la discriminación para el colectivo LGBT+, Pancho Pelayo propuso generar políticas incluyentes que garanticen condiciones de igualdad, sin importar la orientación sexual; lograr acceso digital a todos los trámites gubernamentales y transparencia en tiempo real para fortalecer la rendición de cuentas; la protección total de los recursos naturales e hídricos del estado, cerrando el paso a la minería tóxica y construyendo obras que aumenten la captación de agua; y el fortalecimiento del Sistema Estatal Anticorrupción, haciendo obligatoria la declaración 5 de 5 para funcionarios públicos y poniendo en marcha la mejora regulatoria que de transparencia al actuar del gobierno.

Pelayo Covarrubias aseguró que, con el apoyo de los sudcalifornianos, el triunfo está garantizado para el proyecto que encabeza y que sabrá responder a la confianza que le han entregado. “Nuestra propuesta le da viabilidad al progreso, al desarrollo de este estado. Vamos a ganar esta elección”, expresó.

4 comentarios en “¡Encuesta revela que PELAYO vuelve a ganar debate!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    ESTAS BIEN ACELERADO CABRONCITO; PUES CUAL FUE TU INGESTA?. TRANQUILO YA VIENE, YA TE LLEGARA. DUERME UN POCO BOCA ABAJO, NO SIN ANTES PONERTE ALGO PARA TUS ARDORES, QUE DISFRUTES TUS INGESTAS, U LO QUE SEA.

  2. Cabroncito

    Otra vez el lambion de Gustavo Alvarez tratando con sus pendejos comentarios confundir pero la gente es mas inteligente y menos fanática #son un peligro para bcs MORENA,. # Ni un vota para los Morenacos cuatreros del poder y menos para. Su presidente PRIMOR vibvio del PRI para estafar con Morena a mexico

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    jA, NO TE PREOCUPES, RECHAZA EL ESTREES, SEÑOR PELAYIN, SI VAS A GANAR, VAS A GANAR Y PUNTO, YA VEREMOS SI LO QUE GRITAS ARROJANDO EL ALMA Y ALGO MAS, SE RATIFICA, EL DÍA DE LA ELECCIÓN, POR EL PUEBLO SUDCALIFORNIANO; PODRAN QUIZAS CON TODO DERECHO MANDAR HACER TODAS LAS ENCUESTAS QUE QUIERAN, PERO SI ESTAS SON ENGAÑAPENDEJOS, PUES SE ESTÁN HACIENDO PENDEJOS USTEDES MISMOS; TRANQUILO, SI GANAS PODRÁS SEGURAMENTE SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS AL AMPARO DEL PODER PUBLICO, Y NO LO DIGO YO, SOLO REPLICO TODA LA INFORMACIÓN QUE LOS MEDIOS Y LOS DIFERENTES ACTORES POLÍTICOS HAN APORTADO; ASÍ QUE TRANQUILIN, Y AL SEÑOR DE LA GUAYABERA, PUES TAMBIÉN DEBE ESTAR TRANQUILO NO, DICEN USTED QUE YA GANARON; HABER VAMOS VIENDO EL DÍA 6 DE JUNIO HABER QUE DICE EL PUEBLO A TRAVÉS DE LAS BOLETAS ELECTORALES; SINO ES ASÍ, NO PASA NADA HOMBRE, POQUITA DE SOLTURA ESTOMACAL, PERO HASTA AHÍ; TAL VEZ, SERIA MUY PROBABLE, SI SE REUNIERAN TODAS LAS PRUEBAS, PARA ACREDITAR LOS HECHOS QUE PRESUMIBLEMENTE SE LES IMPUTAN, PODRÍAN SER LLAMADOS ANTE LA PROCURACION E IMPARTICION DE JUSTICIA, PERO NADA MAS PARA ACLARAR PARADAS, NO PASA NADA; TRANQUILOS PELAYIN- MENDOCIN; TOMENSE UN DALAI.

    1. Cabroncito

      Ya estrañaba que este Morenacos no hiciera sus ardidos comentarios ya verás Gustavo Alvarez si después del 6 no andas haciendo otro tipos de comentarios o ya ni vuelves a presentar tus retrogadas y fanáticas ideas del típico chaíro Mirenista , te aseguro que en BCS, la gente que tenga la más mínima nivel educativo puede darse cuenta que tus mierdas de candidatos de morena son una amenaza para BCS así como el rey dios KAKAS que está ensuciando palacio nacional por qué ahí siente que sus estúpidas formas y maneras de gobernar el país son ideales, y todo lo estúpido o ilegal que hacen sus allegados es lo correcto, por qué no le abrió una investigación a su hermano PIO quien otra vez esta en un escándalo por casi dos millones de pesos, gris mugrosos Morenistas no se miran la cola y pienso que solamente la gente enagenados con este sujeto o que es muy tooontttav por no decirles de otra manera Votarán por que sigan con su dictadura espero que cuando te des cuenta de tus estúpidos comentarios dolidos y rastreros no logres retractarse y sufras por tus pendejsdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s