5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!

¿Debate o debacle? No le funciono a Víctor Castro la “Catequesis emanada de Palacio Nacional”

Por Guillermo Marín Franco

Víctor Castro candidato de Morena a la gubernatura de B.C.S., le aposto nuevamente en este último Debate organizado este miércoles por IEE (Instituto Estatal Electoral), a “atacar para ganar”, en una estrategia adoptada y emanada de la “catequesis política de Palacio Nacional”, donde todo se censura, a todos se culpa y la debacle de México, es culpa de los medios de difusión nacional e internacional, los conservadores, neoliberales y la corrupción.

Pero Víctor Castro, no supo adaptar la estrategia de “censurar” “señalar” “denostar” y “culpabilizar” “resistiéndose a reconocer que Pancho Pelayo su cercano contrincante lo está superando día a día en la preferencia electoral”.

Y esta vez a sabiendas que su táctica y maniobra utilizada en los anteriores Debates solamente le ha traído el desencanto social y electoral y se obstina en apostarle a lo mismo, con los mismos argumentos y con los mismos fallidos resultados esperando que ahora sí: “Esta es la vencida y Pancho caerá”.

Y sí, Pancho está cayendo, pero en una “catapulta”, que lo está elevando más en la ventaja de estos comicios, y gracias a Víctor Castro y a cada Debate donde también “los pecados partidistas del Profe”, como un fantasma y espectro se aparecen a través de Armida Castro y Alejandro Lage Suárez, ex morenistas que recién renunciaron y hoy candidatos a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista y BCS Coherente respectivamente.

ARMIDA CASTRO Y ALEJANDRO LAGE EX MORENISTAS Y CANDIDATOS A LA GUBERNATURA POR EL VERDE Y COHERENTE FULMINAN AL PROFE.

Quienes no pierden oportunidad en estos Debates para reprocharle y censurar públicamente una “la discriminación y violencia de género” del que fue objeto Armida por parte del “Profe Víctor” y el presidente del partido en el Estado Alberto Rentería, y el otro Alejandro Lage afirmando que: “la dirigencia nacional y estatal de su ex partido no tienen la calidad moral ni política que presumen. “El que menor calidad moral y política tiene es precisamente los actuales dirigentes de Morena, partido del cual yo soy fundador y que me entristece mucho que hayan perdido el objetivo por el cual nosotros dimos formato a ese partido desde hace 18 años, y con un candidato que es mala persona (Víctor Castro),que nunca hizo nada ni en El Congreso de la Unión, como diputado Federal, mucho menos como senador. Creo que el Movimiento de Regeneración Nacional se quedó en movimiento y lo que hoy se conoce como Morena no se parece en nada a lo que nosotros dimos nacimiento como movimiento.

Rematando Lage y como despedida en este Debate dijo textualmente:

“Mientras que nosotros proponemos (él y Armida Castro), una izquierda de avanzada, progresista tecnificada para poder utilizar todas estas ventajas en la nueva era digital, nuestro compañero o “ex compañero (Víctor Castro), mira hacia atrás ´casi en una izquierda comunista´ que no promete ni siquiera garantizar un avance en nuestra sociedad, (ajena a nuestra idiosincrasia)”.

Y “Víctor Castro candidato de Morena en BCS, vive de un pasado donde se quedó frustrado y en una isla ajena a la coexistencia Sudcaliforniana”.

Un comentario en “5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

La verdad que bueno que el Señor Licenciado en economia Alejandro Lage, y Armida Castro , no fueron los candidatos de Morena; están pletoricos de resentimiento , me parece de odio hacia el profesor Victor Castro; tan es así, que el Señor Lage, no pierde oportunidad de demostrar una y otra vez su resentimiento al profesor castro; y observen usted donde esta el Señor Lage , concediendo entrevista, para denostar a la cuarta transformación, concediéndole entrevista a uno de los aduladores principales del gobierno panista en turno; lo que he expresado, a todo mundo debe parecer evidente, el hombre , Lage , esta obcecado, esta resentido, no sabe lo que hace, o no quiero pensar que esta siendo bien remunerado por sus servicios; pues lo que esta haciendo en dándole tal vez la ultima estocada al Profesor castro; debo confesar que al principio llegue a pensar que este hombre podría haber hecho la diferencia, pero poco a poco fui observando tirria y resentimiento en su conducta, bendito sea dios de quien nos libramos; lo anterior resentimientos y odios de estos personajes, que llevan la intención abierta y descarada de dañar al movimiento, no debe ser tomada en cuenta por los ciudadanos que ya hemos decidido votar por Morena; al contrario unámonos mas en torno al profesor castro y votemos en contra de los panistas, presuntos rateros y sinverguenzas; ya falta poco, votemos por morena en cada una de las hojitas de boletas marquemos una cruz por Morena; y el dia 6 de junio , tendremos gobernador electo , al profesor castro; aunque le duela , al economista, obcecado también con la era digital; primero lo primero amigo, después lo que sigue. autor de la opinion.M.I. Jose Gustavo alavraez.