¡Toda la fuerza de la CROC en Los Cabos va con Lupita Saldaña!

Los Cabos. –Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos recibió un contundente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En el marco de la asamblea ordinaria, trabajadores y trabajadoras del ramo turístico, así como transportistas de carga, junto con sus familias le expresaron su apoyo a Lupita Saldaña, así como a Esmeralda López, candidata a diputada por el VIII distrito y a Damián Velázquez por el IX distrito.

En su mensaje, la aspirante a la Alcaldía de Los Cabos afirmó que la alianza Unidos Contigo conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista va más allá de colores y los une la misma causa, pues sostuvo que las familias de Los Cabos merecen vivir mejor y este proyecto representa el verdadero cambio.

Destacó la importancia de que este 6 de junio la alianza se lleve carro completo y que gane Pancho Pelayo como gobernador, Susana Zatarain como diputada federal, Esmeralda y Damián, así como Panchita Pimentel, Eda Palacios, Pepe Guereña y Sergio Covarrubias.

En este marco, Lupita Saldaña refrendó su compromiso de mejorar los servicios públicos, de llevar a los hogares más agua, de adquirir terrenos para garantizar acceso a vivienda, promover la operación de estancias infantiles, de otorgar becas a niños y jóvenes, y de apoyar a las mujeres que deseen emprender algún negocio.