¡Fue atropellado en la carretera de El Pescadero!


Todos Santos (California).- Hoy al amanecer, oficiales de la Policía Municipal “Escudo La Paz” fueron notificados de que una persona había sido atropellada en el kilómetro 70 de la carretera a Cabo San Lucas, en la comunidad de El Pescadero.

A las 5:00 de la mañana, los municipales confirmaron que en la carretera, justo al sur de esa comunidad, se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, por lo que se procedió al acordonamiento del área y se hizo el llamado a las autoridades de la Procuraduría de Justicia, luego de que paramédicos de Bomberos confirmaron que ya no presentaba aliento de vida.

Extraoficialmente el fallecido fue identificado como Fabián Nava Saldaña, de 20 años de edad, residente del barrio San Juan y de oficio albañil, que era buscado por sus familiares, ya que recientemente se había escapado de un Centro de Rehabilitación.

Sobre el vehículo que lo atropelló, no se tienen mayores datos, ya que únicamente fue encontrado ahí el cuerpo del desafortunado joven.

De las investigaciones ya se hace cargo el Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s