¡Dejaron morir a un detenido en la celda!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó cuatro mandatos judiciales, tres de ellas por el delito de homicidio simple y una por homicidio culposo.

En seguimiento a información de gabinete y campo, los agentes de investigación ubicaron y capturaron a los 4 imputados quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra, pendiente de cumplimentar.

Se le atribuyen hechos registrados el 01 de enero del año en curso en la comandancia de la policía municipal preventiva, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Gerardo “N”.

El martes 25 del mes en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión a los imputados por el delito de homicidio simple y homicidio culposo.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Juez de Control Especializado del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Guerrero Negro, que los requiere para enfrentar el Proceso Penal en su contra.

Un comentario en “¡Dejaron morir a un detenido en la celda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s