¡Otro atentado contra la regidora Tabita Rodríguez!


A una semana de que hiciera públicas las agresiones y violencia que ha vivido parte de su equipo y en su persona, esta mañana de nueva cuenta se registró en Cabo San Lucas una agresión contra unidad de la candidata a Diputada Local en el Distrito 1 por Redes Sociales Progresistas, Tabita Rodríguez.

Para cumplir con reuniones en la agenda, era tarea del chofer de la Candidata recoger a los dos elementos asignados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para la protección de Rodríguez Morales.

La mañana de este martes, el chofer se trasladaba al punto donde estarían los Agentes para a su vez recoger a la Candidata, sin embargo en Palmas, dos vehículos (Jetta Negro y Camioneta Blanca) completamente polarizados lo empezaron a perseguir, pretendiendo entre ambos vehículos aplastarlo.

Continuaron la persecución hasta que el chofer de la Candidata se impactó para lograr salir de la persecución.

Hay que destacar que la semana pasada Tabita Rodríguez dio a conocer de forma pública los hostigamientos y agresiones a ella y su equipo, el mismo chofer fue la persona que estuvo privada de su libertad por 24 horas, pues los agresores trataron de sacar información de la Candidata, sin lograrlo.

Todos los hechos han sido denunciados. Hoy nuevamente, la violencia en este proceso electoral se hace presente, para desgracia de quienes creen se trata de una “fiesta democrática”.

Compartimos las imágenes de las condiciones de la unidad, los dos vehículos se dieron a la fuga. En un momento daremos más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s