¡La carrera más importante es ayudar a los demás!


Tras años de competir como piloto Off Road, la candidata a gobernadora Elizabeth Wayas, de Fuerza por México, en Baja California Sur (BCS) dijo que su conclusión es: “ninguna carrera es más importante que ayudar a los demás”.

En su gobierno, dijo buscará beneficiar a los grupos que se han acercado a pedirle su apoyo, a pesar de no tener presupuesto de campaña; propuso programas sociales estatales para madres de familia, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Vota por la ola rosa, recuerda que nuestro voto debe ser bien pensado, no debemos pensar en colores sino lo que diga nuestro corazón, todos somos Fuerza por México y este 6 de junio lo vamos a demostrar”, dijo la candidata.

Se dijo una mujer de fe cristiana, madre de familia, aficionada a los deportes extremos y con la voluntad de hacer historia, como la primera gobernadora de Sudcalifornia, nativa, con arraigo y labor social.

Dijo además importante recordar el voto a favor de las mujeres, en donde además Lupita Taylor es candidata a la presidencia municipal de La Paz ganando todos los debates y Paola Muñoz, candidata al V distrito, con quienes dijo, ha podido hacer equipo.

“Con la presencia de las mujeres en la democracia gracias a la paridad por ley, se demuestra que cada vez más nos apropiamos de un mundo dominado por hombres, mostrando mejores propuestas caminando rumbo a la victoria de Fuerza por México este 6 de junio”, finalizó Wayas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s