En Comondú se suman a Fuerza x México por convicción


La Gente que se ha sumado al proyecto de Fuerza Por México, lo hace por convicción, porque sabe que somos los que realmente representamos un cambio en Comondú, e inspiramos su confianza, lo que nos compromete para trabajar con mayor fuerza y recuperar la grandeza de nuestra tierra, manifestó el Candidato a la Presidencia Municipal, Ing. Roberto Pantoja Castro, durante recorrido que realizó por la colonia 4 de marzo.

El abanderado de Fuerza México, recibió manifestaciones de apoyo de las familias de la colonia 4 de Marzo, durante las visitas domiciliarias que realizo durante la mañana de este martes, donde inclusive algunas le indicaron que lo estaban esperando para saludarlo y otras para conocerlo, ya que solo comentarios positivos se dicen de su persona, y hay la esperanza que de llegar a la Presidencia Municipal saque del hoyo en que se encuentra a Comondú.

Nunca pensamos que el Ayuntamiento de Comondú, estuviera como está ahora, en la ruina, sin servicios públicos y con un gobierno que mantiene en el olvido a la gente, le dijeron las familias al Ing. Roberto Pantoja Castro, al refrendarle el apoyo a su proyecto político, “porque vienen de diferentes partidos que no son más que más de lo mismo, y los que están actualmente en el gobierno, buscan volver a repetir, lo que es no tener vergüenza”, afirmaron.

Pantoja Castro expuso que Fuerza México es un proyecto de gente con deseos de servir, que no busca beneficio personal, con trayectoria limpia, lo que ha llevado a que la gente se sume por convicción, “porque quieren el progreso de Comondú, y eso nos compromete a trabajar más al llegar a la Presidencia Municipal, no solo a poner el alma, también la vida y el corazón para encabezar un gobierno cercano a la gente y que atienda sus demandas”, apunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s