¡Vinculan a proceso a la que mató a perrita LUNA!


La tarde de este domingo en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, logró vincular a proceso a una mujer relacionada en el delito de maltrato animal.

El agente del ministerio Público integró la carpeta de investigación, de acuerdo a la Causa Penal J001/2021 la imputada cometió el delito el 24 de diciembre del 2020 en el patio trasero de una vivienda que se ubica en la colonia Villa Bonita, San José del Cabo, en donde en un acto de crueldad generó dolor y sufrimiento innecesario a la perrita ¨luna¨.

Por esta acción el Representante Social solicitó al Juez penal la prisión preventiva excepcional, la cual no concedió, la vinculó a proceso penal y no impuso medida cautelar, al agente del Ministerio Público le fijó dos meses de plazo de investigación.

Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia y poner ante la autoridad judicial a quien transgrede el orden legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s