Turismo sustentable para Pescadero y Todos Santos

Al realizar recorridos por comunidades como Cerritos, Pescadero y Todos Santos, nos encontramos con ciudadanos participativos que tienen interesantes propuestas y soluciones a las principales necesidades, por lo cual desde la administración municipal que encabezaremos, intensificaremos el impulso al turismo enfocado en el cuidado de nuestros recursos naturales, así lo manifestó la candidata a la alcaldía de la capital del estado por el Partido Encuentro Solidario, Marcela Neuenschwander.

Nos da mucho gusto darnos cuenta que el ciudadano es consciente que se debe generar un desarrollo económico a través de la prestación de sus servicios, de la venta e impulso a los productos locales, enfocado a cuidar los recursos naturales, las riquezas que tenemos como comunidad y les hemos externado que contarán con todo nuestro apoyo en ese sentido.

La candidata del Partido Encuentro Solidario, dijo además que la profesionalización de la administración municipal, permitirá que esta y muchas más acciones puedan llevarse de manera transparente, pues se tomarán en cuenta a los perfiles adecuados en los puestos de toma de decisión, y se realizará en consenso con los ciudadanos.

De igual manera, nos congratula escuchar a la comunidad de extranjeros que se encuentran ya asentados en estas comunidades, pues son participativos y colaboran en todo tipo de actividades para contribuir al bienestar del lugar a través del respaldo a proyectos que se desarrollan.

Neuenschwander Guillén externó su agradecimiento a quienes abren las puertas de sus hogares y negocios para escuchar las propuestas que tiene para hacer del Municipio de La Paz, una administración transparente, de cuentas claras, profesionalizada y que cumpla con el objetivo de lograr un beneficio social y desarrollo económico para todos los habitantes de la capital del estado.