Nunca dejar de la mano a trabajadores de industria turística


La candidata a diputada por el I Distrito, Eda Palacios, se ha entrevistado en colonias y centros de trabajo con hombres y mujeres que laboran en la industria turística, a quienes los ha invitado a votar por las y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.

“De la mano de empresarios, los trabajadores de la industria turística han logrado consolidar a Los Cabos como un destino turístico que nos llena de orgullo y nos da de comer a quienes aquí vivimos, así queremos que continúe, y con Francisco Pelayo y su servidora sabemos como hacerle”, expresó.

Eda Palacios destacó que quienes integran la Alianza son los únicos que garantizan que el estado y el municipio sigan avanzando en el plano económico, generando inversiones que traigan más empleos, pero también para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y sus familias.

La candidata de la alianza ciudadana que impulsan los partidos del PAN-PRI-PRD-PRS-HUMANISTA comprometió una agenda legislativa que impulse la economía de BCS y sus familias, así como trabajar con el candidato a Gobernador Pancho Pelayo y Lupita Saldaña para que los trabajadores de la industria turística mejoren su calidad de vida.

“Los trabajadores hacen a la industria y merecen que todo el desarrollo que este representa, se refleje en beneficios para ellos, por eso vamos a promover que tengan vivienda digna, agua potable y drenaje, seguridad, educación, pavimentos y seguridad laboral”, puntualizó.

Finalizó al decir que los candidatos de la alianza están plenamente identificados como los que impulsarán el turismo, con el fortalecimiento a los Fideicomisos de Promoción y nuevos esquemas de apoyo para que haya más rutas aéreas, más inversión y por ende, mayor número de visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s