Los Cabos: ¡Trabajadores de CTM a favor de Pelayo!

“Los empresarios generan riqueza y empleos, nosotros generaremos desarrollo social” dijo Pancho Pelayo en encuentro con trabajadores de la CTM Los Cabos, donde aseguró que junto con Lupita Saldaña brindarán mejores condiciones de vida para los habitantes de Los Cabos donde se garantice la seguridad y los servicios públicos.

“Que ustedes los trabajadores, vivan con más y mejores oportunidades donde el agua potable, la iluminación, la seguridad sean una realidad” dijo Pancho Pelayo, quien además comprometió mejoras en el sistema de transporte. “Vamos a acercar las rutas de transporte aún a las colonias más alejadas. Que nadie vuelva a sentirse inseguro en la penumbra de la noche”.

Pelayo Covarrubias aseguró que para garantizar el desarrollo integral de los habitantes de Los Cabos, los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, pondrán en marcha proyectos como la construcción del Hospital de San José del Cabo, el Hospital Materno-Infantil en la ciudad de La Paz y la creación de la Secretaría de la Mujer que vigile por condiciones de vida y trato digno para las mujeres sudcalifornianas.

“Vamos a ser aliados de los transportistas, de los taxistas, de los músicos, de los gastronómicos, de la sociedad en su conjunto” declaró Pancho Pelayo en el acto, donde contaron con la presencia de los dirigentes estatal y municipal de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar y José María Castro, así como del secretario general de la SITIHGA, Fernando Martínez Gallegos.

Un comentario en “Los Cabos: ¡Trabajadores de CTM a favor de Pelayo!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

La palabra Traicion para Mamadeo Murillo Aguilar. no es nos parece una concepción que no haya masticado muchas veces; un ser humano considero bajado de la sierra a tamborazos, que es prueba contundente de la falta de democracia en este pais y obvio en este estado, un hombrecillo que se ha eternizado en el poder sindical cetemista, un hombre que no ha permitido el arribo de nuevos cuadros a la organización sindical obrera, que seguro estoy se siente como su propietario; hoy para Mamadeo murillo, unirse con el PAN, es, inferimos como traicionar a cualquiera, pues seguramente buscara sacar raja política para si y sus familiares; es simplemente me parece un depredador, un vividor de la politiqueria, porque político de los buenos, lo ha demostrado una y otra vez, no lo es; es un caciquillo sindical, que busca seguir viviendo a las expensas de cientos de trabajadores afiliados a esa central; claro , algo espera, una concesión de un banco de materiales, arena, piedra, grava, una chambita bien pagada, en el estado o en el municipio en caso de… el caso es que el tipo me parece es ladino, y ya esta curtido , considero en la sinverguenzada, busca simplemente estar bien, y vivir bien, aplicando la ley: si la la Ley. pero la ley del mínimo esfuerzo. y claro es un monumento viviente de la antidemocracia en todos los sentidos. Autor de la opinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.