En Veracruz lo buscan porque es acusado de homicidio


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra una persona que, momentos antes había arribado a la entidad a bordo de una embarcación comercial procedente de Topolobampo, Sinaloa.

La detención ocurrió en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, cuando personal de ambas corporaciones, realizaban la inspección de pasajeros del buque México Star y al momento de ingresar en el Sistema Plataforma México, los datos de quien dijo llamarse Antonio “N”, este arrojó una orden de captura por el delito de homicidio doloso, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz en junio del año 2017.

Tras confirmar la vigencia del mandato, el ahora detenido, de 25 años de edad y originario del estado de Veracruz, fue detenido y remitido ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de proceder conforme a derecho.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e instituciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, reafirman el compromiso de continuar con las acciones operativas que impidan el ingreso de personas que cuenten con pendientes ante la ley.

Por último, pone a disposición de la sociedad sudcaliforniana, los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo, o bien, que altere el orden y la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s