A reafirmar el triunfo el próximo 6 de junio en Comondú

Ya ganamos porque hemos pintado de rosa el Municipio, sin embargo, hay que redoblar el esfuerzo en estos días que nos faltan y no confiarnos, hay que salir el próximo 6 de junio todos a votar, para poder reafirmar el triunfo en las urnas, señalo el candidato a Presidente Municipal de Comondú por Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro al reunirse con la estructura.

Al encabezar el encuentro con la estructura, acompañado de la dirigente del Partido en Comondú, Conny Ortiz; los candidatos a diputados por el X Distrito, Juan Manuel García Amarillas; por el XI distrito, Alfonso Pérez Ramírez, así como integrantes de su planilla, Pantoja Castro anuncio que ya se tiene completa la estructura electoral y dijo que este triunfo es de todos, gracias al esfuerzo realizado, en apenas mes y medio que llego Fuerza Por México a Comondú está por encima de las preferencias electorales de todos los participantes, y los de enfrente lo saben, aun cuando se han juntado varios partidos en esta contienda, pero ni así nos ganaran, porque nos hemos ganado la confianza de la gente., afirmo.

Encabezamos un proyecto serio, responsable, cumpliendo con el compromiso de hacer una campaña de propuestas, que sin duda dejaremos un legado a los jóvenes, de que se puede participar en una campaña y hacer política sin agredir, actuando de manera responsable, para ser ejemplo de civilidad en los próximos procesos, pues a pesar de que nos vienen agrediendo, difamando, inventado cada cosa, nuestra respuesta es de trabajo, porque le debemos respeto a la gente y de la misma forma vamos a gobernar, sostuvo.

“Que quede claro, nuestro proyecto es Comondú, a pesar de que nos cuelgan candidatos de un lado y de otro, los candidatos son Juan Manuel García de Jesús, Alfonso Pérez Ramírez y un servidor, es Fuerza Por México y ya les ganamos y vamos a reafirmar el triunfo el próximo 6 de junio”, apuntó.