¡En San Carlos se quejan de abandono de gobernantes!


Claro que voy a regresar porque vamos encabezar un gobierno sensible, humano y cercano a la gente, que atienda sus inquietudes y sobre todo vamos a buscar soluciones a los añejos problemas que enfrentan, de la mano de ustedes, les dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú de Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro a los habitantes de Puerto San Carlos que reclamaron que los gobernantes solo los visitan cuando andan en campaña buscando el voto y jamás los vuelven a ver.

Durante visitas domiciliarias que realizo este sábado en Puerto San Carlos, acompañado del candidato a diputado por el X Distrito e integrantes de su planilla, Pantoja Castro escucho la problemática, siendo la principal molestia el abandono de los tres niveles de gobierno, “solo vienen a prometer cuando andan en campaña para no regresar, menos para cumplir”, indicaron.

El abanderado a la Presidencia Municipal de Comondú, les comento que eso no sucederá con quienes integran el proyecto de Fuerza Por México, porque que siempre han servido a la gente, que aman su comunidad y son parte del pueblo, agregando que su gobierno será cercano a la gente, sensible y humano, regresando a cada barrio, colonia y población de la misma forma en que hoy lo hacemos “ Y juntos, de la mano de ustedes, vamos a buscar soluciones a los problemas que enfrentan, muchos de ellos más que recursos requieren voluntad que no han tenido los actuales gobernantes”, sostuvo.

Durante el recorrido en Puerto San Carlos, los vecinos manifestaron el apoyo a los candidatos de Fuerza Por México, coincidiendo lo expresado con el Sr. Daniel Mendivil, “hace falta gente nueva, que tenga capacidad, experiencia en el servicio público, visión, que sepan cómo resolver los problemas, y quien cumple con todos los requisitos para ser Presidente Municipal, sin duda es Roberto Pantoja, porque no se trata llegar por llegar al poder, porque el Ayuntamiento de Comondú no está para más ocurrencias”, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s