¡Vamos a avanzar con la regularización de predios!


En reunión con familias de las diferentes colonias de Cabo San Lucas, Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, dijo que durante su gobierno garantizará que las familias que viven en arroyos e invasiones tengan legalidad de su tierra para vivir con dignidad.

“Uno de los grandes problemas de Los Cabos es la falta de tierras legales, no hay tierra para ofrecer a esas familias que vienen de fuera a buscar trabajo, tampoco hay para las familias nativas que crecen y que ocupan de un terreno legal para poder edificar una vivienda”, comentó la candidata.

En ese sentido, hizo el compromiso de adquirir tierra para que las más de 20,000 familias que viven en áreas de invasión y áreas de arroyos puedan tener certeza sobre sus tierras y de esta forma los que pueden acceder a un crédito puedan construir y vivir dignamente.

“Sé que estoy asumiendo un gran compromiso, pero les aseguro que de la mano del Gobierno del Estado que con su apoyo estará a cargo de Francisco Pelayo, además con la ayuda de nuestros Diputados Federales, vamos a tocar puertas para que esto sea una realidad”, aseguró.

Finalmente, Lupita Saldaña mencionó que los servicios públicos estarán a la altura del crecimiento del Municipio, asegurando que su compromiso es una ciudad limpia, iluminada y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s