¡Detienen un carro repleto de despensas en La Paz!

La Paz (California).- En las calles de Reforma y Licenciado Verdad, justo enfrente del Patronato de Servicios Funerarios, fue interceptada por Agentes de la Policía Estatal una camioneta Suzuki Vitara con placas de circulación 591 PMN 4, cargada con más de 100 despensas.

De acuerdo a los informes preliminares, la señora Emilia “N” iba al volante de esa camioneta y recién acababa de salir del domicilio particular de Refugio Navarro, quien es la directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de La Paz y a la vez, operadora del partido MORENA.

Se dio aviso que se estaban resguardando despensas de MORENA en el domicilio particular de la funcionaria, que serían repartidas la madrugada del sábado.

Esto es un delito electoral del orden federal, ya que en el espacio de veda, se prohibe a los partidos políticos o funcionarios públicos efectuar la repartición de dádivas a cambio del voto de los ciudadanos. Se castiga con cárcel.

5 comentarios en “¡Detienen un carro repleto de despensas en La Paz!

1. mil amores

Buenos días que triste ver esto que están en casería todo los partidos políticos que comprando votos despensas tarjetas de dinero credenciales de prospera mi opinión que la ciudadanía agarre todo lo que les den es dinero del pueblo de los impuestos que pagamos y si les dan a la gente marginada que bien que entienda la gente su voto es secreto entiendan bien es secreto votan por el que crean es el mejor no voten por el mas corrupto solo les recuerdo todo comerciante de la calle lo visitan se toman la foto que están con ellos ganan bien los inspectores y les quitan su mercancía a pero están con ellos todos son Iguales ya pueblo asta cuando van abrir los ojos se los digo yo que tanto apoye a un partido anduve caminando entregando volantes etc. ganaron y solo les pedía un trabajo para ms hijos no puestos altos no en cualquier área que me digiero permíteme estamos llegan nos colocamos después te llamamos y nunca colocaron a sus allegados hermanos primos compadres etc. a pero los mas pendej quienes se partieron el queso no asi las damas andan en casería y se van muy orgullosas agarramos a otro partido con despensa y ellos también andan asiendo lo mismo para terminar pueblo despierten ya después NO SE LAMENTEN USTEDES TUVIERON LA CULPA

2. Jesus abogado

Sea lo que sea no defiendo a nadie
    Lo que es un hecho flagrante es el Gordo de color obscuro invadiendo el espacio al meterse al carro arrebatarle (robandole literalemte) el teléfono a una persona , no le da el derecho de abrir la puerta de un automóvil ajeno , no es la forma
    Está documentado y le puede salir por la culata el tiro a ese sujeto abusivo y hasta por robo de teléfono y daños a las cosas puede ser imputado ante la autoridad, pónganse pilas , la señora conductora debería presentar la denuncia correspondiente en contra de ese sujeto de ropa color oscuro
    Le pido publiquen este comentario , basta de violencia y actitudes abusivas , ellos no son autoridad para actuar así en contra de dos mujeres sea lo que sea.

3. Cabroncito

Que milagro que de esto no opino un tal Miguel Angel y un sujeto de apellido Alvarez pinches Mirenista se quedaron callados al ser descubiertos comprando el voto entregando despensas, a esto como le llaman los Morenistas, por qué para el electorado es un delito comprar el voto, las despensas,tarjetas médica y promesa de dinero argumentos de estos delincuentes rastreros de Morena

1. Choyero Tahualila

DEJA LES HAGO EL PARO…
      EHHHJJJJ EL PRIAN!!!!
      EHHHJJJJ UN COMPLO!!!!
      Anticomercial: Chairobot, tu amigo inseparable y compañero de batallas

2. Miguel Angel

Carboncito, estoy totalmente de acuerdo en que le apliquen todo el rigor de la Ley, este tipo de prácticas fraudulentas ya está tipificado como delito electoral, aún así se siguen practicando a nivel nacional y en todos los partidos, esas son noticias de todos los días.
      #VotoMasivoPorMorena2021