¡Con propuestas PANCHO PELAYO dominó el debate!


En el debate organizado por la COPARMEX en Baja California Sur, el candidato de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo se posicionó como el líder indiscutible con propuestas realistas y concretas en los temas de educación, desarrollo económico y bienestar social. Mostrando plena capacidad para atender y resolver los asuntos de fondo que interesan a los sudcalifornianos.

En el tema educativo Pelayo Covarrubias insistió en que la educación es para todos y por ello habrá de equipar a estudiantes y profesores con herramientas tecnológicas y 500 puntos de internet distribuidos en todo el estado. El crecimiento económico habrá de ir de la mano con desarrollo social, asegura Pancho Pelayo, generando mayor productividad de la mano con la iniciativa privada, pero siempre trayendo bienestar y mejoras en las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas.

En la recta final del proceso electoral, Pancho Pelayo invitó a todos los simpatizantes a seguir llevando el mensaje de la Alianza Unidos Contigo.

“Faltan ya unos cuantos días, debemos asegurar esa ventaja que ya llevamos. Hay que seguir haciendo conciencia en los ciudadanos.”

“Vamos con el esfuerzo final, a arrojar el alma, el último de nuestro aliento hasta el día seis. Vamos a lograr ser el mejor gobierno que haya tenido Baja California Sur. Ese es mi compromiso” concluyó el candidato de la gran alianza, Pancho Pelayo.

4 comentarios en “¡Con propuestas PANCHO PELAYO dominó el debate!

  1. Miguel Angel

    El Prian, ahora muy bien representado por este sr pelayo, han saqueado durante años a la nación y ahora cínicamente pretenden continuar en el poder cuando menos en este estado, el prian es una farsa, el prian es una historia de mentiras, robo y corrupción, sería una desvergüenza votar por estos vendepatrias cínicos miserables, es como estar esclavizado y votar por tu verdugo, demosles la segunda dosis como se las dimos en el 2018 les recuerdo que ni los debates ni las encuestas votan votemos masivamente por MORENA, que sepan de que estamos hechos los choyeros.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Pobre Señor Pelayo no sabia, donde estaba parado, es muy notoria su desesperación y la de sus aduladores. lo desinflaron me parece varias veces, al igual que al del PES, que sirvió a gobiernos panistas. Lo que si me atrevo afirmar, es que primeramente Dios, que todo lo ve, y nada se esconde a sus ojos bajo este sol, y a la voluntad popular del pueblo sudcaliforniano depositado en las urnas, Morena Va, y va bien; pues si esto es así, el Señor Pelayo, si le va a dar un verdadero infarto, y no solamente a el, sino al enguayaberado, al corriente exgobernador pavimentero, y a sus secuaces; lo recomendable para los que van en esta embarcación bajo el mando de este Capitan; es que para evitar cualquier eventualidad avituallen bien el barco, compren pañales desechable, y una buena cantidad de TREDA, por aquello, que se les pudiera soltar el julian; suerte, nos vemos en las urnas; vota por el profesor Victor Castro; sin duda no hay mejor opción, aunque les arda a muchos reconocerlo. Autor de la opinion. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s