¡Fue atacado por un ejambre de abejas!


La Paz (California).- Un empleado de la Administración Portuaria Integral, en horas de trabajo, fue atacado repentinamente por un ejambre de abejas hoy poco antes del mediodía en el puerto de Pichilingue.

A bordo de un vehículo particular fue trasladado a la ciudad de La Paz, en tanto sus compañeros hicieron llamadas a los números de emergencia para que los interceptaran en la carretera.

El llamado de auxilio fue atendido por oficiales de “Escudo La Paz”, que los tuvieron a la vista en el terraplén de “los cocos” en Palmira y confirmaron que la persona se encontraba en condiciones de salud complicadas, solicitaron una ambulancia de Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron que la persona afectada por el ataque de las abejas, presentaba síntomas de anafilaxia, por picaduras en cabeza, rostro y cuello, por lo que dispusieron de su traslado al Hospital Salvatierra.

El lesionado fue identificado como Francisco Javier “N” de 52 años de edad. Fue internado en el área de urgencias y quedó bajo observación médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s