En la Opinión de Alfredo González


  • Política. Espectro nacional
  • El acontecer en la entidad
  • Lo que dijo en su toma de posesión Carlos Mendoza Davis

Los reflejos hacia los cuatro puntos de la rosa crítica desde la capital, gracias a los avances de tecnología estamos enterados para bien o no para bien de los protagonistas que han dado mucho que hablar. Las recurrentes “mañaneras” en un 70, 80% son tediosas. Una y otra vez despliega en la frente la pensión vitalicia, como si el recurso con que andan haciendo caravanas con sombrero ajeno fuera propio. Claro que sirve la pensión pero no prostituyan la democracia.

Por lo que se refiere al acontecer de la entidad, muchas señales nos indican que ni el propio Víctor Manuel Castro Cosió está de acuerdo en muchas situaciones en el fondo, reprueba pero que lo abraza el deseo de ocupar su espacio en la historia de las gubernaturas de Baja California Sur. Sobre esto llegan momentos en que los hombres deben tomar decisiones de firmeza porque lo que ha hecho con este país el líder moral de MORENA llevara mucho tiempo en profundizar en los muchos años que pudo haber hecho y las pocos cosas positivas que realizo. Las actitudes del señor presidente de la república y no es difícil deducirlo han sido la soga del verdugo para ahorcar simbólicamente hablando pensamientos avanzados que pudieron existir en MORENA. De ahí el rompimiento con Porfirio Muñoz Ledo y con el titular del INE.

Recordamos que entre las cosas expresadas por el gobernador Carlos Mendoza Davis subraye dos: una de ellas fue convocar a sus colaboradores a integrarse armónicamente. Que cuando se presentara un problema en una comunidad, hicieron acto de presencia y tomar las medidas para que no se multiplique el problema, claro, ponerse de lado de la gente. La otra fue en el sentido que nos abriéramos al mundo, que ofreciéramos nuestras bellezas naturales no para que las ocupen sin para qué las admiren y eso de muchas formas detono la presencia del turismo nacional y extranjero. Hoy vemos como es uno de los gobernantes que no dejo pasar por alto el arte y la cultura y de acuerdo con la información en un informativo local toda la obra realizada por creadores californianos habrán de ser admirados en el extranjero. Una vez dijimos que toda obra de carácter social o material que no se le imprimiera el mensaje ritual, le negaríamos a los sudcalifornianos y a los extranjeros o connacionales para que admiraran que somos capaces de hacer.

En cuanto al espectro político estatal y por los datos estadísticos de empresas serias no haya la menor duda que en este momento Francisco Pelayo Covarrubias va adelante por un descansado margen, a los presidentes municipales, también Barroso Agramont en mucho superara a los contrincantes, en Comondu Adela será la presidenta municipal, en Mulege Edith Aguilar Villavicencio. Como una cosa adicional diremos el maestro Moisés Coronado organiza un foro cultural acordado por el Lic. Ricardo Barroso Agramont y un elemento joven como Luis Domínguez Bareño, licenciado en filosofía están haciendo lo propio para los jóvenes que desean participar en las disciplinas culturales.

2 comentarios en “En la Opinión de Alfredo González

  1. Miguel Angel

    Insisto, las encuestas no votan y si en el 2018 les dimos una paliza a los del prianato ahora deberá ser más contundente, salgamos a votar masivamente para que no quede duda de que no queremos que regresen los del pri y del pan, ahora ya reconociendo públicamente que siempre han sido aliados, socios, y tapaderas de sus porquerías de amasiato, demostremosles nuevamente que en baja california sur no queremos más corrupción, nuevos ricos al amparo del poder, no queremos más ladrones doblecara como los prianperredistas, sigamos apoyando a nuestro gran Presidente Andrés Manuel López Obrador y a México de esta oligarquía rapaz vendepatrias, no más pelayos, no más barrozos, no más puppos, no más priandejos.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

    1. EL ZORRO DEL DESIERTO

      Ay, amigo, Miguel Angel… Estas como la canciòn de Josè Alfredo… “Nada te han ensenado los años…” Estoy de acuerdo con lo que dices de las RATOTAS DEL PRIANPRD. Pero tienes CARA PARA DEFENDER A LOS DE MORENA, si de entrada todos, hasta ANDRES MANUEL, son egresados del PRI. Mejor regresa tu cinta, y escribe algo de valor verdadero.
      ABRAZOS, NO BALASOS, … Y MIRA PUES¡¡¡
      SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s