Desde Algún Lugar del País


¿DONDE ESTÁ CAMEDA?

Por Joel Macias De Lara

El Presidente se metió como nunca nadie lo había hecho hasta la cocina en el proceso electoral cínicamente. Esta desesperado.


Carlos Mendoza Davis profesionalmente jamás ha dedicado comentarios a los adversarios políticos.

El Presidente López Obrador pelea, ladra, gruñe, escupe y repite todos los días el jefe del partido Morena desde las instalaciones de su palacio, el Palacio Nacional contra miles dé fantasmas. Va a “macanear” a la Noria “Pueblo Artesanal” un pueblito muy bonito del municipio de Mazatlan Sinaloa en plena veda electoral a entrometerse en el proceso electoral con un descaro brutal al estilo de un tirano, valiéndole madre lo que opine medio mundo en los medio.

No entiende de economía, siendo un fósil de la Facultad de Economía, menos va a entender la interpretación de las constituciónes federal así como la local de Tamaulipas. Pretender desaforar al gobernador Cabeza de Vaca es un capricho del presidente de la República por qué le molestó el reclamamos que le hizo Cabeza de Vaca el domingo 8 de septiembre del 2019 en un gira que realizó AMLO a Tamaulipas. El reclamo fue fuerte y para las pulgas de López pues así como Lázaro Cárdenas urdio el fraude contra el General Almazán en 1940; así López Obrador urdio desde ese día el desafuero de Cabeza de Vaca. El hombre es vengativo.

Ayer con todo el poder de las instituciones Lopez Obrador torció todas las reglas legales para detener a Cabeza de Vaca a como de lugar. Desoyendo todas las voces como un vil cobarde, chueco y montonero Lopez Obrador al convencer a un Juez Federal a dictar orden de aprensión contra el gobernador Cabeza de Vaca a sabiendas de que incumple la ley, el presidente Lopez Obrador y la FGR así como el juez que dicto la orden de aprensión igual también Santiago Nieto se han convertido en delincuentes al violar el Código Penal federal en su articulo 225-XIX porque Cabeza de Vaca es gobernador constitucional de Tamaulipas y sigue con fuero. El Presidente cometió un delito grave. Que le habrá prometido Lopez Obrador al Juez de Control Ivan Aarón Zeferino para emitir la controvertida orden de aprensión contra Cabeza de Vaca.. al tiempo lo sabremos.

En fin, lo de violar la ley todos los días es lo de Lopez Obrador jefe máximo de Morena. Lo que vemos hoy con este presidente apostando a equivocarnos es que el gobierno federal es la cuna de la delincuencia organizada, y el capo mayor es el propio Lopez Obrador por sus propios méritos. Pero ya lo dijo clara mente ayer muy tarde al difunto un comunicado el Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca “proceder en mi contra se decidió en Palacio Nacional”. Que cobarde es AMLO. En fin, Lopez Obrador viola la constitución todos los dias en sus mañaneras y en sus giras al mentirle a los mexicanos por ser mitómano. Mitómano profesional.

Lopez Obrador dijo ayer “Y donde están los ambientalistas” pero ni pío dijo del PVEM su socio electoral hoy día al meter su clásico distractor en relación a qué hay 156 compañías mineras en áreas naturales protegidas y bolas. Por lo que se ve quiere suprimir la concesión a Exportadora de Sal. De repente se mete a ambientalista pero y a qué Napoleón Lopez Urrutia a BCS: fue acaso a apoyar las campañas del Victor Castro Cosio y Milena Quiroga. Creo resulto por demás infructuoso ese show o a quien quieren engañar.

Pero bien, y donde se ve metido a Carlos Mendoza Davis Gobernador de Baja California Sur. ¡Se le ve metido en el proceso electoral como a Lopez Obrador?. Que diría el imperial presidente si se mentiera CAMEDA con todo en denostar a Morena, al PVEM al PT o al PES o al independiente. No se ve y no se ha visto al dia de hoy.

Definitivamente CAMEDA como político profesional esta cerrando fuerte su mandato. Hombre que sabe muy bien de como se debe comportar en un evento electoral por ser muy profesional, se mantiene al margen. Claro, es lógico que tiene sus simpatías por su candidato pero de usar el palacio de cantera y meterse públicamente con todo en el proceso electoral como lo hace a diario Lopez Obrador, pues no se ha visto.

Tenemos al final de cuentas a un hombre como Lopez Obrador que un día va a terminar en la periferia de los arrabales de la democracia. Al infierno con las instituciones de la 4T.

Lo observado del actuar de Lopez es que los números ya lo pusieron contra las cuerdas y perderá la mayoría en Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por eso su intromisión abierta y descarada en el proceso.

El presidente no quiere hacer política. Se ve totalitario al estilo Hitler. Esto se ve a leguas. Por eso, su total desesperación.

Señor presidente, serénese. Serénese como Carlos Mendoza Davis. Póngase tranquilo como Zedillo en 1997.

Es cuanto señor presidente.

3 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Miguel Angel

    Azi no anlo, así no, jajajajaja jajajajaja, no mames joel, y aún le quedan tres años por delante!! Ustedes los panistas ahora prianistas son hipócritas doblemoral, ahí están foxmariguas y el usurpador tomandante borolas, 12 años tirados a la basura, no hicieron nada en beneficio del pueblo, se enriquecieron igual o peor que sus antecesores y luego peña fue el caos en corrupción e impunidad y ustedes agarraron su parte, son unos miserables comparsas al igual que el pri, siempre disque enemigos pero ya se destaparon y aceptaron lo que siempre han sido, socios y estafadores de la nación, entran con una mano atrás y otra adelante y salen siendo multimillonarios, no tiene vergüenza, y ahora que les están destapando sus cochinadas pegan el grito en el cielo y no tienen argumentos más que el de dictador, jajajajaja jajajajaja, no joel, mejor ponte a pensar que otro gallo les cantaría si se hubieran comportado como el primer panista en ganar una gubernatura, si, me estoy refiriendo a Ernesto Ruffo Appel , en BC, y Don Carlos Montejo Favela en Tijuana estas personas hicieron más por su estado y ciudad que los expresidentes chafas del pan, pero no, se engolosinaron y el pueblo les dio la espalda, así que sin llorar y a ver quien les cree sus falsos argumentos, nos vemos en las urnas.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #AMLOLujoDePresidente
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

    1. Cabroncito

      Miguel angel o eres ciego o no se porque si no vez el desmadre que trae este terco dictador o dios AMLO que se mete en todo pero a sus políticos allegados no los molesta, que mire adentro de morena y sus familiares y se dará cuenta este presidentito lo equivocado que está y México también ya se dió cuenta#ALTO A MORENA Es un peligro para México, el PT verde f ecologista y demás allegados, #no voten por ellos están hundiendo a México, # alto a la dictadura

      1. Miguel Angel

        Jajajajaja, creo yo que el ciego es otro, te leo y sinceramente identifico las características como críticas al prian del cual eres harto defensor, todo lo que comentas era algo común en los gobiernos anteriores del prianato, saqueo de las arcas públicas, estafas por doquier, uso del presupuesto para fines familiares, enriquecimiento ilícito de funcionarios hasta de quinto nivel, no carboncito, no te equivoques, ejemplos de la oligarquía política rapaz del prianato hay y muchos, con AMLO estamos regresando a la tranquilidad del pueblo, salarios más justos, no más partidas secretas, ayuda y programas sociales directo al pueblo, no más intermediarios que se robaban lo que podían, el borolas prometió una refinería y sólo construyó una barda, todas las reformas de peña fueron para beneficiar a empresas extranjeras y te puedo seguir mencionando más pero creo que eso no te convencerá, dame un solo ejemplo del prianato, uno solo de algún programa que haya beneficiado al pueblo, si acaso encuentras alguno seguro que llego mocho al 70%, no defiendas lo indefendible, en las elecciones del 2018 casi 140000 personas votaron por MORENA-PT, estoy seguro que en estas elecciones se sumara más gente al proyecto de la 4T, ya no es tan fácil engañar al pueblo, si amlo fuera el dictador que quieren hacer creer, no estaríamos escribiendo ni leyendo estos comentarios, saludos y nos vemos el 6 de junio en las urnas.
        #VotoMasivoPorMorena2021
        #AmloElMejorPresidenteDelMundo
        #VivaLaCuartaTransformacion
        #VivaMexico
        #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s