Militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por el Dr. Antonio Manríquez Guluarte, excandidato a gobernador de B.C.S. Refrendaron su respaldo total a los candidatos de la alianza “Unidos Contigo”, liderada por Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias a la gubernatura de B.C.S. Ricardo Barroso Agramont en la presidencia municipal de La Paz.

“El día de hoy que dejamos a un lado los colores partidistas como bien lo dijo el licenciado Manríquez, estamos construyendo una gran alianza, una gran hermandad de sudcalifornianos bien nacidos, sudcalifornianos comprometidos con nuestro estado más allá de intereses personales, como el día de hoy está quedando grabado, vimos un proyecto superior”, expresó el candidato a presidente municipal, Ricardo Barroso, quien agradeció a Manriquez Guluarte el emotivo encuentro de militancia Priista, “En este momento se están cerrando filas con quienes estoy seguro no solamente nos darán el triunfo, nos ayudarán a arrasar en todo Baja California Sur”, agregó al sentirse listo para el cargo, “Por eso yo les garantizo que seré el mejor presidente municipal que haya tenido La Paz, no les voy a fallar, responderé a su confianza”, externó.

Por su parte Antonio Manríquez Guluarte, convocó a la unión para entregar el voto a todos los candidatos de la alianza en beneficio de Baja California Sur, “El voto de todos los priistas será pues para ellos, para todos los candidatos de la alianza porque queremos ganar”, comentó al destacar que no se puede permanecer indiferente cuando está en riesgo el destino de la nación, “Hoy tenemos una dramática realidad nacional que trasciende nuestras diferencias y eso hace hoy que sean más nuestras coincidencias, hoy nos une lo fundamental, la sobrevivencia de la nación y la permanencia de las instituciones”, expresó.

En la reunión tambien destacó la presencia de los candidatos aliancistas de “Unidos contigo”; Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, candidato a gobernador de B.C.S. Dr. Francisco Aguilar Von Borstel y Amadeo Murillo Aguilar, líder de la CTM.

5 comentarios en “Barroso ante priistas: ¡Seré el mejor presidente municipal que haya tenido La Paz!

1. Miguel Angel

La foto lo dice todo, ni 500 personas, no tienen poder de convocatoria. Punto.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

1. Cabroncito

Miguel angel es una foto solamente el día 6 te darás cuenta #morena es un peligro para bcs, #AMLO dictador es un peligro para México hay que pagarlos,# abajo los lambiscones,rastreros Mirenista

1. Miguel Angel

No tienes más argumentos carboncito? Y si, tienes razón, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, pero para el México de los prianperredistas, quienes no se han cansado de robarlo y saquearlo, hipócritas miserables, no han tenido ni tienen llenadera, ladrones doblecara cínicos eso es lo que son, por eso en el 2018 el pueblo les dio la espalda y el pueblo tiene memoria por eso nuevamente refrendara su apoyo al compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador y votara masivamente por los candidatos de Morena y mandara al prianato a donde le corresponde estar, en el basurero de la historia.
        #VotoMasivoPorMorena2021
        #RatasPrianistas