¡Ahora en MORENA amenazan a los que no los apoyan!


Cabo San Lucas (California).- La situación se vuelve crítica entre los mandos de MORENA/PT, que ante las recientes encuestas publicadas donde ya tienen pocas posibilidades de triunfar, acuden a la amenaza de activistas de Lupita Saldaña Cisneros a fin de evitar que sigan en la promoción del voto de la Alianza Unidos Contigo.

No solamente es la destrucción de propaganda, ahora intimidan a los promotores de Lupita Saldaña para que dejen de trabajar y lo hacen de una manera violenta como es el caso de esta dama, también de nombre Lupita “N” que reside en la colonia Tierra y Libertad.

Se presentó en la Procuraduría de Justicia ya que son varias llamadas telefónicas las que ha recibido de personas que tiene identificadas plenamente, que la presionan con la amenaza de hacer daño si sigue trabajando para la Alianza Unidos Contigo en el municipio de Los Cabos.

De no intervenir con firmeza la autoridad electoral, tanto la guardia nacional como las otras fuerzas del orden, continuarán como espectadores ante los síntomas de violencia de los operadores políticos de Morena que al sentirse perdidos, acuden al ataque personal para que bajen la guardia, sobre todo los activistas de Lupita Saldaña.

Esta dama no se dejó intimidar y acudió ante la Procuraduría de Justicia a presentar la denuncia respectiva y, espera, que pronto llamen a cuentas a los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s