¡A reactivar las empresas familiares en La Paz!


Rigo Mares, candidato a diputado local por BCS, prepara acciones que ayuden a darle fin a la crisis de la pandemia en la entidad, adoptando una agenda que fomente economías sanas, de apoyos y recuperación de negocios.

Se trata de lograr reactivar la economía, para que se genere derrama económica en las comunidades a travez de los emprendedores de todas las edades y sectores de la sociedad.

El aspirante a legislador por la alianza Unidos Contigo, se unió a la propuesta del próximo gobernador Pancho Pelayo, de promover el financiamiento para adultos mayores y sean ellos, quienes puedan iniciar o emprender un negocio a corto plazo.

Se trata de robustecer una acción de política pública bajo el nombre de “Con Todo en Mis Mejores Años y 60 al 100”, donde los proyectos productivos serán inyectados de liquidez para que puedan auto-emplearse y tener un modo de supervivencia.

“Debemos darle a los sudcalifornianos la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades, pero en especial, a los sectores más vulnerables que son en este momento los adultos mayores y las mujeres”, por ultimo invito los ciudadanos para que salgan a votar muy temprano el 6 de junio por todos los candidatos de la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso presidente de La Paz, Pancho Pelayo para gobernador y Rigo Mares para diputado por el distrito 15, así como Marco Puppo y Susana Zatarain para diputados federales, para de esta manera poder corregir el rumbo que lleva México.

Un comentario en “¡A reactivar las empresas familiares en La Paz!

  1. Miguel Angel

    Oilo! La neta me da tristesa ver a este tipo de personajes insistiendo en prometer y hacer promesas vanas engañando al pueblo, sobre todo a bcs, este advenediso no hizo nada, nada por el estado como diputado federal, menos hará como diputado local, lo único que le interesa es seguir viviendo del erario público, esa es la realidad, hay mejores candidatos que harán un mejor en el Congreso local, gente de aquí más comprometida con su estado y con su gente.
    Palomilla choyera, no votes por estos prianperredistas, sólo quieren su beneficio.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaLaCuartaTransformacion
    #VivaMexico
    #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s