Queda preso “CEPILLO” el secuestrador


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control la Vinculación a Proceso de una persona del sexo masculino relacionado con SECUESTRO en su modalidad de hacer daño a la persona privada de su libertad; le decretaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De acuerdo a la Causa Penal J25/2021, el pasado 23 de febrero del año en curso, Jesús Alberto “N” de apodo el cepillo, llegó acompañado de otros hombres a un domicilio de Puerto San Carlos, de donde privaron de la libertad a la víctima, para después golpearlo con palos y dejarlo tirado, aproximadamente en el kilómetro 34 del tramo carretero Cd Constitución- Puerto San Carlos.

Derivado de acciones del Centro Estatal de Inteligencia, en coordinación con sus homólogos de Baja California localizaron a quien huyó del estado pretendiendo evadir la acción de la justicia. Le cumplimentaron orden de aprehensión el 14 de mayo.

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó este miércoles 19 del mes en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Privación de la Libertad Personal, Secuestro y su Judicialización obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso contra el imputado. Asimismo, fijó el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria para el Representante Social.

Jesús Alberto “N” de apodo el cepillo quedó interno en el Centro Penitenciario a disposición de la autoridad Judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s