¡Todo el respaldo de Napoleón Gómez Urrutia a MORENA en BCS!

Los trabajadores agremiados al Sindicato de Mineros de Baja California Sur respaldan al candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, y nos sumamos porque representa el mejor proyecto político, estamos aquí por convencimiento y convicción, así lo dio a conocer en su visita a la entidad, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos de la República Mexicana, Napoleón Gómez Urrutia.

Gómez Urrutia habló de este respaldo como un reconocimiento porque el candidato Castro Cosío forma parte de un proyecto nacional de transformación y estamos convencidos de ello, dijo, así quedó establecido en nuestras asambleas democráticas y transparentes donde se tocó el tema político y se decidió apoyarlo, es esta una actitud solidaria y determinante.

El candidato Castro Cosío, quien estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, destacó que el hecho de recibir el apoyo de los mineros es un gran honor, ya que son compañeros que han luchado y este vínculo lo mantendremos durante el gobierno estatal que encabezaremos.

Con la suma del voto minero, la consolidación está en el trabajo que están haciendo en sus planteamientos al pueblo de Baja California Sur, los cambios que quieren proyectar son bien aceptados por los ciudadanos, pues saben quién les ofrece algo que pueda cambiar y lograr para beneficio de la mayoría, dijo Víctor Castro Cosío.

El candidato morenista externó que como sindicalista, es un honor y representa un compromiso este apoyo que recibe, porque como gobernador tengo que trabajar para todos los proyectos y programas sociales, es todo a favor del pueblo, los gobiernos nunca han dialogado con ellos y nosotros lo vamos a hacer.

Señaló que con los compañeros mineros se ha comprometido a estar cerca para escuchar y atender sus demandas sociales que plasman a través de las asambleas, pues son un sector que aportan al desarrollo económico y social.

2 comentarios en “¡Todo el respaldo de Napoleón Gómez Urrutia a MORENA en BCS!

1. La Mano Negra

Esta rata nuncaha trabajado, su papa le heredo el sindicato, estuvo desterrado en canada por haberle robado 50 millones de dolares a sus agremiados, cuando gano la senaduria estaba profugo y solo pudo volver al pais una ves que tuvo fuero.. Es que acaso nadie recuerda eso??

1. Miguel Angel

Si, recuerdo que en el 2006 sucedió una tragedia en la mina pasta de Conchos, en ese entonces gobernaba al país el mariguas de fox, por cierto primer panista en llegar a ese puesto, Gómez Urrutia señaló las deficiencias de este lamentable accidente y el gobierno del MARIGUANO le invento esa triquiñuela y se tuvo que exiliar en Canadá, nunca le pudieron comprobar nada, la acusación se mantuvo todo el sexenio del usurpador tomandante borolas, por cierto padrino político del pancho pelayo, imagínense nomas!! y obviamente del inservible peña nieto, con esos tres nefastos expresidentes fueron 18 años tirados a la basura plagados de saqueos y robos a la nación al puro estilo prianista, por eso en este gobierno se le hizo justicia y en esa medida tiene que responder con los votos a favor de la 4ta transformación, así tenemos nosotros que actuar en consecuencia y salir a votar masivamente por MORENA, y no darle cabida nuevamente a nuestros otrora opresores, saqueadores, y ladrones prianistas, que no nos vuelvan a tratar de ver la cara, que no nos quieran hacer priandejos.
      #VotoMasivoPorMorena2021
      #RatasPrianistas