¡Intimidaciones contra la candidata Tabita Rodríguez!

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por el partido ciudadano Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Taylor García, se mostró solidario con la también aspirante por esta fuerza política a la diputación del distrito local I, con sede en Los Cabos, Tabita Rodríguez, quien presentó denuncia ante las autoridades locales por las constantes agresiones en su contra así como a su equipo de trabajo.

En ese sentido, detalló que reprueba rotundamente las amenazas que la candidata a diputada ha recibido en las que se atenta en contra de su integridad incluso de secuestro, afectando no solo su vida personal y laboral, sino también la de su familia.

“Mostramos nuestro respaldo hacia la candidata Tabita Rodríguez a raíz de las agresiones denunciadas en su contra desde el pasado mes de diciembre, por lo que hago un urgente llamado a las autoridades competentes para que permitan mantener un proceso electoral en donde todo candidato, independientemente del partido por el que trabaje, pueda hacer su labor proselitista dentro del marco de ley sin mayores contratiempos”, destacó.

Finalmente Taylor García, puntualizó la importancia de mejorar los mecanismos y labores de seguridad en La Paz y todo el Estado, debido a que ante este tipo de situaciones, los ciudadanos no logran sentirse protegidos, por lo que hizo hincapié que de favorecerle el voto de la ciudadanía este próximo 6 de junio, la población podrá dar cuenta de verdaderos cambios dentro de la administración municipal.