Gobierno del Estado presta dinero a los ayuntamientos de Mulegé y Comondú


Ante la situación que han venido enfrentando los ayuntamientos de Comondú y Mulegé, el Gobierno de Baja California Sur otorgó un préstamo de diez millones de pesos a cada uno, informó el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán.

El funcionario destacó que estos recursos permitirán a dichos municipios avanzar en sus compromisos con el fin de que se pueda mantener la estabilidad laboral y la prestación de los servicios públicos.

Isidro Jordán indicó que el Gobierno del Estado seguirá proporcionando de los recursos que corresponden a todos los ayuntamientos, incluyendo Comondú y Mulegé, en los montos y porcentajes que les corresponden conforme a Ley.

Finalmente, el secretario de Finanzas y Administración subrayó que los escenarios presupuestales de la administración estatal son complicados, derivado de la presión en las finanzas públicas por el gasto extraordinario que ha representado principalmente la atención al Covid-19 y agregó que se continuarán ministrando recursos conforme a la ley.

3 comentarios en “Gobierno del Estado presta dinero a los ayuntamientos de Mulegé y Comondú

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Nunca los malos gobiernos panistas, debieron haber dejados solos a los ayuntamientos de comondu y mulege; hoy como es costumbre acuden al cuarto para las doce, como cuando se conviertieron en panistas; ahora para que se les quite lo abusivo y gandalla, voten por MOrena 100%, pues estos panistas intentan tal vez sacar raja politica electoral; ahora con el dinero en la mano, que siempre debieron haber contado con ello, voten por el movimiento que representa el señor presidente de la republica a nivel federal y por Victor Castro a la gubernaturam para que se les quite lo mamones.

    1. Halcón marino.

      Ah, dijo el Yico y se volvió a dormir!!

      Como te quejas, Tavito. Si se la meten a Morena chillas, y si se la sacan, lloras.

      Quién entiende tu chaira manera de ganarte el chayote que la mafia 4teísta te paga por tus servicios de golpeador y plañidera?

      Ya me imagino lo que vas a escribir el dia 7 de junio, al siguiente día que la palomilla choyera se las haya sambutido a tus candidatos hasta el tronco, hasta donde sembró camotes Don Casimiro!!! Que fue fraude, que compraron votos, que acarrearon gente, que fue una elección de estado, etcétera, etcétera, etcétera.

      Te recomiendo que tomes té de hojas de naranjo endulzado con miel de abeja o piloncillo, con unas gotitas de limón, para que te calmes. No vaya a ser que te dé el camafat por tanto méndigo coraje, Tavín.

      1. Miguel Angel

        Voy a poner algunos datos sobre la mesa, pero antes repetiré que las encuestas no votan, ni las actitudes triunfalistas hacen mella en la palomilla choyera, en el 2018 pusimos de rodillas al pri, pan, mc, panal verde, solo Morena y PT obtuvieron el 45% de los votos contra el 32 del pri, pan, prd, prs, y humanista juntos, ningún candidato de la ahora coalición va por México ganó en las urnas, ni pelayo ni el puppo, el pueblo los puso en el lugar que les corresponde, un dato, BcsCoherente obtuvo más votos que el pes y mc juntos, no se de donde sacan las cuentas alegres de que van a ganar ahora, la palomilla sigue apoyando a ya sabes quien, ya les conoce la cola a los prianperredistas, sabe de la corrupción que representan, otro dato, pelayo es sobrino del corvaslurias quien fue el promotor de todos los asesinatos en su sexenio y ahora el tal pelayo trajo a su padrino el tomandante borolas quien lidereo al crimen organizado vía García Luna hoy preso en EEUU por lo mismo, la palomilla ya no es tonta, sabe de que regresar estos oscuros personajes sería retroceder a la violencia y masacres en el estado, como es posible que los dos partidos antes poderosos se unan? Fácil, la ambición les gana y al haber perdido sus privilegios quieren a toda costa volverlos a tener, son corruptos hasta la médula, cínicos, miserables, el pueblo nunca les importó, tuvieron muchos años para sacar adelante a su país pero prefirieron sacar adelante solo a su familia y protegidos, palomilla, no les creas el cuento de que ahora son buenos, salgamos a votar masivamente por MORENA, sigamos apoyando al compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, repitamos lo del 2018 y mandemos al basurero de la historia a estos traidores del pueblo.
        #VotoMasivoPorMorena2021
        #RatasPrianistas
        #OposicionMiserable
        #OposicionMoralmenteDerrotada
        #OpsicionCarroñera
        #AmloElMejorPresidenteDelMundo
        #AmloLiderMundial
        #EsUnHonorEstarConObrador
        #VivaLaCuartaTransformacion
        #VivaMexico
        #VivaBajaCaliforniaSur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s