Del Tintero


TIEMBLA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

  • Ricardo Barroso Agramont, será el presidente 23 de ayuntamiento paceño

Por: Armando León Lezama

En lo que va la semana del 17 al 22 de mayo de 2021, desde la capital de nuestra República mexicana, empezó a notarse el lanzamiento de proyectiles periodísticos y de empresas encuestadoras, hacia La Paz, capital del Estado de Baja California Sur.

Los puntos de recepción de tales impactos, que pusieron a temblar a las y los contendientes de partidos políticos, en busca de la presidencia del XVI ayuntamiento paceño.

La sacudida de leer y escuchar que Ricardo Barroso Agramont, no tiene quien le gane la elección del 6 de junio de 2021, ha sido permanente día a día.

Las explosiones causadas por columnas, análisis, encuestas y opiniones de expertos en materia electoral, cercanas a oídos y ojos, de pretendidas aspiraciones, les empiezan a desfigurar el rostro.

Bueno será que el priísta deje en claro, que lo que le importa es trabajar por ser el mejor presidente del ayuntamiento paceño, en lo que va su historia como Estado libre y soberano.

Que no le Interesan desgastes innecesarios.

Que buscará lograr dejar bien la tarea encomendada y puede que hasta otra aspiración añeja se le haga realidad.

Que después del pum pum de los bombardeos periodísticos desde la capital de nuestro país mexicano a nuestra hermosa ciudad y grandioso municipio, haya paz paz paz.

Que se logre hacer de la capital Sudcaliforniana, capital que sea ejemplo y convoque a la paz mundial.

Es entonces, que popularidad y personalidad del candidato de la alianza unidos contigo, lo colocan por delante y con mucha ventaja del resto de las y los contendientes.

Que el gane que se vaticina para quien ya fue senador por Baja California Sur, no le quite humildad y ponga de su parte, asumir sabiduría para que no esfume objetivos.

Uno o dos, se equivocan.

Muchos, de cerca y lejos, que coinciden, pudiera decirse que no.

Ya se sabrá en pocos días.

Mientras, el júbilo está con los simpatizantes y militancia proclive al señor Ricardo Barroso Agramont.

4 comentarios en “Del Tintero

  1. Toto

    La mejor encuesta de todas las encuestas será el día de las votaciones, y ese Ricsrdo Barroso y achichincles que lo andan fantaseando haciéndole creer que va a ser el próximo presidente municipal de la Paz, se van a llevar una sorpresota con la ridiculez de votos que va a obtener…!

  2. Miguel Angel

    Me gustaría saber de donde saca tan tajantes conclusiones este reportero de marras, estas cuentas alegres para el aspirante prianperredista, le recuerdo a este sr que por la comuna paceña han desfilado ediles de todos los los colores conocidos y ninguno a satisfecho las demandas de la ciudadanía, no han oído sus voces desesperadas por tener seguridad, agua y recolección de la basura en tiempo y forma, amén de otros problemas añejos, ningún partido político ha sido sensible con el pueblo, y no veo ninguna razón para que ahora el pueblo apoye a la coalición ahora vamos a robar más a México, menos a burrozo que ya dio muestras de estar en contra del pueblo al aprobar el aumento al iva cuando fue senador, ahora nos lo quieren enjaretar como el non plus ultra que de un plumaso acabará con todos nuestros problemas, mienten! Burrozo lo único que busca es hacer más negocios al amparo del poder, hay mejores perfiles que el burrozo para este cargo, mejores personas que harán un mejor trabajo en beneficio del pueblo. El burrozo ya traicionó a bcs y un traidor siempre será un traidor. Así que palomilla que no los hagan priandejos, que no nos quieran ver la cara, en el 2018 les dimos una paliza, ahora tiene que ser mejor, salgamos a votar masivamente por MORENA para que sepan que los corruptos ya no tienen cabida en bcs.
    #VotoMasivoPorMorena2021
    #RatasPrianistas
    #OposicionMiserable
    #OposicionMoralmenteDerrotada
    #OpsicionCarroñera
    #AmloElMejorPresidenteDelMundo
    #AmloLiderMundial
    #AMLOLujoDePresidente
    #EsUnHonorEstarConObrador
    #VivaMexico

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    acércate, acércate Armando; ahí me parece puedes dejar la tarifa vieja, y aumentar la que sigue, de perdida una milanesita por mes para tus cigarritos argentinos de ojita, y otras necesidades mas; pero la decisión esta en manos del pueblo, el sabra si castiga o perdona a ricardo, el día llegara inexorable; por ahí te voy a ver haciendo guardia por tu apoyito; haz convenio, como lo hacen muchos que son empleados del gobierno en turno, y en sus tres niveles puedes pescar algo; animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s