¡Cae homicida en el aeropuerto de Los Cabos!


Una persona que contaba con una orden de aprehensión en el Estado de Coahuila, fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en acciones conjuntas con elementos de la Guardia Nacional (GN), llevadas a cabo en el módulo de Revisión Secundaria ubicado en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Dicha labor se efectuó cuando agentes de esta corporación llevaban a cabo una revisión preventiva a pasajeros de un vuelo comercial, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ello como parte de las labores de seguridad que se realizan para evitar la entrada y salida de personas en conflicto con la Ley a la entidad.

Al realizar una entrevista a quien se identificara como José “N” de 39 años de edad, originario de Coahuila y verificar sus generales a través del Sistema Plataforma México, este arrojó contar con una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio calificado en ese mismo estado, con fecha de libramiento en el año 2018, motivo por el cual se procedió a notificar su detención.

La persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de realizar lo conducente para determinar su situación legal.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reafirma el compromiso con la sociedad de continuar aplicando estrategias de seguridad e inteligencia, para mantener la tranquilidad de quienes viven y visitan el Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s