En la Opinión de Alfredo González


  • Que nadie se quede sin votar: Robledo Santana
  • Los oscuros le apuestan a la abstención
  • Son muchos los errores de su líder moral nacional
  • Agradezco la referencia

En unas cuantas palabras el doctor marcos robledo santana, que comparte la ciencia con la lucha social, humanista reconocido expreso con voz de trueno: ¡QUE NADIE SE QUEDE SIN VOTAR!

El sufragio nace con la revolución mexicana junto con la no reelección, que de entrada López obrador ordeno que se quitaran esos lemas de la documentación oficial, federal, estatal y municipal, eso hizo predecir las intenciones de un hombre qué ha hecho más daño en menos de tres años, ha cometido más corrupción.

El voto y a si lo debe entender la ciudadanía, es la manifestación de su voluntad el que quiere votar por chucho, Jacinto, José, o por alguna dama gustosa de meterse con la vida privada de sus adversarios que los ve como sus enemigos, se ajusta ese libre albedrio porque es la única forma de interpretar la democracia.

Sin embargo, están tan desesperados que le están apostando a la abstención y al crimen. Hablan de corrupción aquellos que prometieron una transformación, que juramentaron una nueva esperanza para México, una república amorosa, casi casi la de Platón. Pero se cayeron caras, no caretas, y empezó el juego del gato con el ratón, persigue a los gobernadores de los estados que no están de acuerdo con el coloniaje político que está trazando el mandato el tlatoani mexicano.

Ataca subrepticiamente al gobernador de Tamaulipas y van a solicitar que el congreso de la unión –válgame la chingada- ordene su desafuero. ¿Qué es lo que le pasa a López Obrador?

El pueblo de Tamaulipas emitió el sufragio del candidato actual y quien puede solicitar su renuncia es el congreso local de aquel lugar y no un individuo que se cree hijo de Dios como nerón y Calígula que pensaba que todo estaba sujeto a su arbitrio, no señor. Si juro cumplir y hacer cumplir la carta nacional con esa postura está violando el pacto federal y esa sería una de las razones para juzgarlo.

Hemos hecho tres intentos a través de la independencia, la reforma y la revolución no podemos llevarnos la existencia de los que se fueron en aquellas luchas, ni de las generaciones en camino, sino hay sentido común. Se intoxico con los treinta millones de votos, pero niños se siguen muriendo de cáncer porque por sus presidenciales genitales no le viene en gana enviar los insumos a las entidades federativas. Esta actitud es criminal, que se juzguen quienes hayan cometido errores pero los niños no tienen la culpa, ni los adultos. Anda buscando culpable de sus errores, responsables de su falta de seriedad y de aplicar una capacidad para entender que este país no es de él, que entienda que nosotros le pagamos su sueldo así como a sus coliseos. No puedes culpar a Ebrard por ese carro que cayo y murieron más de treinta personas porque en poco tiempo demostraron que eran animales de uña. La señora gobernadora del distrito federal que se me dificulta escribir su nombre manifestó que cuando ella se hizo cargo de su responsabilidad no había presupuesto de mantenimiento de la línea doce. Y ellos creen que nos chupamos el dedo cuando toda obra de tal envergadura, en su presupuesto que costo tres veces más, siempre lleva contemplado los costos de mantenimiento.

Cuando buscamos medicamentos los que estamos retirados del servicio a los poderes de la unión, nos dicen: “No han llegado”, y si alguien se robó esos dineros, deben jalar a ellos pero ponerse a trabajar como se resuelve el problema, los subejercicios sobre todo en el capítulo de la salud acabo de alterar una atención medicamentosa, nosotros no le echamos la culpa a los médicos, ni a las enfermeras ni a todos aquellos que participan en la búsqueda de la salud.

Pruebas de filmaciones; primero Bejarano reinando molestas con dinero, otros según los responsables de las redes, hay videos donde hijos de López Obrador están recibiendo recursos del narcotráfico y lo más grave es la cachaza que tienen de presentarse en público y que una bola de boquiflojos insulten y vean las amenazas de quien debió darle un mejor destino a la 4T.

Finalmente quiero agregar mi gratitud a unos videos transmitidos el sábado anterior y donde una dama dio lectura a “Levantare Guaycura, esas gentes que gritan, que amenazan, esos mismos no vivieron los años esos donde el coloniaje político como ahora, pretende señorearse con nuestra entidad.

Por ello una solas líneas vamos a estampar de dicha composición: Levántate Guaycura/ y cuando el nuevo corsario sexenal en turno/ te exija oro, plata y perlas/ dile a lo cantado por el malogrado periodista/ el oro, la plata y las perlas/ son de los hijos de los hijos de mis hijos/…

Ya no es la hora de los espejitos ni hay disposición de que un hombre, que un autócrata, que uno con sueños de un imperio, se pretenda gobernarnos a través de sus marionetas, porque hay una trayectoria de más de cien años en una lucha sin descanso a través de diversas generaciones.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Valgame la chingada; por supuesto que nadie de quedarse sin ejercer el derecho al voto. todo mundo con capacidad de ejercicio debemos salir a demostrar de que barro estamos hechos los sudcalifornianos, es nuestro derecho y No porque lo diga el medico que comparte la ” ciencia”, con la lucha social, medico que evidencia su ardor contra el Presidente de todos los mexicanos, le guste o NO, es también su presidente; decía que vamos todos con nuestra credencial de elector en la manos, a demostrarles a todo estos sujetos, que han formado parte de los nefastos gobiernos panistas; vamos a demostrarles que los sudcalifornianos Si tenemos memoria, que nunca se nos ha olvidado, que fue y sigue siendo durante sus gobiernos donde nos robaron lo mas sagrado que teníamos; la tranquilidad. Vamos a demostrarles que ahora si les vamos a cobrar la facturas políticas pendientes, el haber permitido se generara, en Baja California Sur, la violencia, la inseguridad y muerte, debe tener un precio, y ese precio es ,que vayan mucho al carajo, por que estoy convencido a miles y miles de familias sudcalifornianas, nos tienen hasta la MADRE, ya estamos hartos de sus marrullerias politiqueras, disfrazada de la búsqueda del bien común; estamos hartos de ver tantas obras sin la adecuada transparencia y de las cuales presumimos huelen a putrefacción; estamos también hartos de los Covarrubias, por razones expuestas hasta la saciedad, por todo lo anterior, y mucho mas ,vamos a acudir a votar racionalmente, con sensatez, con congruencia, sin olvidar el pasado, votemos todos por MORENA, no importa lo que digan los aduladores del gobierno en turno, y uno otro que otro que abre el ocico, para despotricar contra aquel que elegimos la mayoría de los ciudadanos, y que ha encontrado resistencia para hacer mucho mejor las cosas y transformar la vida nacional, el señor presidente de la república, a quien el día 6 de junio habremos de refrendar nuestro apoyo apoyando a Víctor castro, para se convierta en el guía de los sudcalifornianos; porque díganme ustedes, quienes con dos dedos de frente apoyaría a este sujeto, puro patraña, pancho pelayo, que no sintoniza con el jefe de las instituciones federales, se necesitaría valerte madre las cosas o no entender el asunto; todos unidos vamos a las urnas, unidos en contra de los Panistas y sus ahora asociados; ya falta poquito, andan desesperados dicen, cuando son ellos los que andan con sus hedores por la calle, buscando, me parece a quien comprarle su voto. Vigilemos todos la eleccion, llevemos a Victor Castro al gobierno del estado, todos juntos podemos darle la madriza politica que los panistas se merecen,. fuera los panista; arriba Morena. autor de la opinion.M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s