¡En drama familiar abrió fuego y mató a su esposa!


Cabo San Lucas (California).- Tristeza y consternación la tarde de hoy en la colonia Lomas del Sol, luego de que un marido muy molesto llegó a una vivienda y abrió fuego contra su esposa a la que privó de la vida, además de herir a su propio hermano en el mismo lance.

Esto ocurrió en las calles de Relámpago, entre Estrella y Aerolito de la colonia citada, como referencia a una cuadra del Mercadito del Sol, donde los vecinos informaron a los números de emergencia luego de haber escuchado más de diez detonaciones aproximadamente a las 4:40 de la tarde de hoy.

Se trata de un sujeto que irrumpió en una vivienda donde se encontraba su esposa, contra la que descargó su arma de fuego y no dudó también, en lesionar a su propio hermano cuando trataba de impedir la masacre.

Luego de haber cometido esta bajeza, se dio a la fuga y de acuerdo a los últimos informes, ya se encuentra detenido.

Al arribar las corporaciones de seguridad y rescate, confirmaron que en la vivienda se encontraba sin vida una mujer y una persona del sexo masculino herido, mismo que fue evacuado por paramédicos.

Según los primeros testimonios, la familia señora y sus hijos estaban anoche en la colonia Leonardo Gastelum, pero anoche el papá andaba muy alterado ya que es adicto a las drogas, por lo que pidieron a su hermano ayuda.

Por eso se llevó a la señora y sus hijos a su vivienda en Lomas del Sol, donde hoy ocurrió esta tragedia que enluta a dos hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s