¡El manriquismo cierra filas con Pancho Pelayo para gobernador!

El candidato a gobernador, Pancho Pelayo, se reunió con militantes y líderes priistas, quienes manifestaron su apoyo total por los candidatos de la Alianza Unidos Contigo en encuentro encabezado por el excandidato por el PRI a la gubernatura del estado, Antonio Manríquez Guluarte.

“Si algo nos dividió en el pasado, nos une en el presente para conservar y defender lo bueno que tenemos para nuestro estado, para nuestras familias, para nuestros niños”, expresó Pelayo Covarrubias, quien dijo que habrá de corresponder con resultados la confianza puesta en los candidatos de la Alianza Unidos Contigo. “El corazón y la confianza no tienen moneda de cambio y nos obliga a hacer las cosas correctamente”, declaró.

Por su parte el excandidato del PRI a la gubernatura del estado, Antonio Manríquez Guluarte, expresó que los desafíos actuales que amenazan al país, les unen para lograr el bien común. “Nos une la sobrevivencia de la nación y la permanencia de las instituciones. El voto de todos los priistas será para los candidatos de la Alianza”, externó.

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont llamó a los presentes a trabajar con un mismo objetivo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y recuperar mejores condiciones de vida para los sudcalifornianos. “Hoy somos una gran familia, una gran alianza. Cuando hemos caminado divididos, hemos perdido”, expresó.

En el encuentro estuvieron presentes líderes como el Dr. Francisco Aguilar Von Borstel, José Manuel Rojas Aguilar y el secretario general de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar, quienes refrendaron su compromiso por este proyecto de alianza.

2 comentarios en “¡El manriquismo cierra filas con Pancho Pelayo para gobernador!

1. Speedy Tijuana

Cuando “El Titánic” se quiso reflotar nó pudo, logrando unicamente undirse más.
    El PRI en B.California S. está terminado completamente, aunque les halla caído del cielo aliarse con el PAN, ya el tricolor nó volverá arrancar aquí. El Lord Concesiones de Agua desde la Presidencia Municipal de La Paz bién podría establecer un punto de salida para crecer, pero lo dudamos pues él es un sinvergüenza y güevón que lo único que buscará es robar y agandallar todo lo que pueda, si nó al tiémpo.

2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

No tiene verguenza el señor licenciado Antonio Benjamin Manriquez Guluarte; el Manriquismo no existe hace muchos , muchos años, desde que este señor abandono el partido, y se fue llorando su derrota, no tuvo el talento necesario para liderar el partido caido a manos de un traidor en ese momento; hoy demuestra Manriquez, que se olvidaron los ideales, y la historia del partido que le regalo mucho. le caían las cosas demasiado faciles; vivió siempre aplicando me parece la Ley Si; pero la ley del minimo esfuerzo; pobre hombre cuando imagino que en el invierno de su vida, tendría que levantar la mano de un panista por conveniencia; en su conciencia lo llevara licenciado, ese es el legado, que les dejara a sus hijos; los ideales se le olvidaron; o acaso cree que van a darle posiciones a su hijo, o a usted mismo; que lamentable; duele , porque jamas pensamos que hiciera lo que esta haciendo; sin embargo deseo que le vaya bien, haber que le dice su conciencia, claro si tiene. vota Morena 100% AUTOR DE LA OIPINION. M.I. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.