¡Cuestiona Ibarra a Lupita Saldaña por ser madre soltera!


La candidata de la Alianza Unidos Contigo a la alcaldía de Los Cabos, Lupita Saldaña Cisneros, cuestionó primero, la ausencia del candidato de MORENA Oscar Leggs en el debate del sábado y enseguida, al doctor Ernesto Ibarra, por el hecho de destacar que ella es madre soltera.

En una reflexión que compartió Saldaña Cisneros a traves de Facebook, dijo ser “entrona y soy valiente, fui al debate porque la gente tiene que escuchar nuestras propuestas”.

“Que el candidato de MORENA haya decidido ir a La Paz para ver al senador Monreal y a sus candidatos de allá, para mí es una pena (…) Para mi la gente de Los Cabos, siempre será lo más importante y será primero que todo, a los senadores que han venido los he atendido aquí, precisamente para no dejar de cumplir con mis responsabilidades”, agregó.

¿Qúé me cuestionó Ibarra?
Primero que si por qué uso IPAD en lugar de hojas y carpetas.
Segundo, volteó a verme y me recalcó que él sí tenía esposa.

Al respecto Lupita Saldaña dijo que no tiene esposo, “soy mamá con hijo como muchas de Los Cabos, soy una mujer digna, trabajadora, no es ningún pecado no tener marido”.

Y finalizó: “Por eso, cada día me convenzo más de que tenemos que pegarle más dura, Los Cabos nos necesita porque de esos, no se hace uno. ¡Vamos a ganar este 6 de junio!”.

Su equipo de campaña dio a conocer esta encuesta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s