Capturaron a uno relacionado con homicidio a golpes en 2013


La Paz (California).- Hoy se da a conocer que fue capturado un individuo de nombre Luis Alberto “N”, en relación al homicidio de Arturo Pérez Moreno, que fue privado de la vida a golpes en un terreno utilizado para la limpieza de camiones en las calles de Rivera y Tuna, colonia Las Garzas, la mañana del 1 de diciembre de 2013.

La víctima trabajaba como limpiador de camiones y esa mañana sostuvo una discusión muy fuerte con su asesino, que lo agredió a pedradas y luego acabó con su vida al golpearlo con un garrote en la cabeza.

El cuerpo fue escondido entre unas piedras muy cerca del lugar donde fue el homicidio.

Acciones de Agentes de Investigación del Centro Estatal de Inteligencia de la PGJE, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General de Guanajuato, derivaron en la localización y ubicación del detenido, a quien agentes estatales de Investigación Criminal de esta Procuraduría de Justicia cumplimentaron orden de aprehensión el pasado sábado 15 del mes en curso.

Luis Alberto “N”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidios, de la PGJE, para seguir con su proceso legal.

Con estas acciones la PGJE confirma con hechos su compromiso de combate a la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s