¡Muere mujer al perder el control y estrellarse!


Los Cabos (California).- Muy temprano mañana de este viernes ocurrieron tres accidentes a lo largo de los 33 kilómetros del corredor turístico.

Sin embargo el más grave de ellos fue el choque enfrente del hotel Dreams, a la altura del kilómetro 18.5, en la jurisdicción de San José del Cabo, donde una mujer perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, la conductora de un automóvil Nissan Versa modelo 2019, cuatro puertas y placas de circulación CZY-6630, perdió el control y fue a estrellarse de frente contra un vehículo Volkswagen Crossfox, donde viajaban dos personas, que fueron evacuadas policontundidas rumbo a la clínica 38 del IMSS.

El percance ocasionó un enorme embotellamiento en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo, ya que el área tuvo que ser acordonada, para las maniobras del rescate del cuerpo a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y dar paso al Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial fue identificada como María José “N”, con nacionalidad de los Estados Unidos de América.

Oficiales de la Guardia Nacional (División Caminos) se hicieron cargo del peritaje para deslindar las responsabilidades.

2 comentarios en “¡Muere mujer al perder el control y estrellarse!

  1. luis contreras

    desgraciadamente parece ser que una vez mas el exceso de velocidad y la falta de precaucion fueron fatales factores, constantes accidentes ! debemos moderar la velocidad todos,! sin excepcion QEPD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s