Más seguridad llevando al C4 al siguiente nivel: RIGO


El candidato aseguró que Francisco Pelayo y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, trabajarán porque todas las familias vivan seguras

Actualmente, el Estado dispone de un C4, que monitorea todo lo que sucede en nuestra entidad, con Francisco Pelayo y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, lograremos la transición hacia un C5, que impulse un mayor contacto ciudadano, informó Rigo Mares, candidato al XV Distrito al Congreso del Estado.

Al respecto, señaló que esta estrategia permitirá desarrollar también Sub-Estaciones, que estarán encargadas de atender cada uno de los municipios, para que todas las familias de la entidad se sientan y puedan vivir más seguras.

“La seguridad es esencial para el desarrollo de los habitantes de La Paz y todo BCS, y para que el turismo siga fortaleciéndose, por ello, seré un gestor incansable, junto a Francisco Pelayo, para que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) pase el siguiente nivel, que se traduce en elevar su eficiencia, mejor respuesta y mayor contacto ciudadano”, expresó.

Además, agregó que esta unidad será de gran importancia en la toma de decisiones en materia de seguridad pública, urgencias médicas, medio ambiente, protección civil, movilidad y servicios a la comunidad a través del video monitoreo, de la captación de llamadas telefónicas y de aplicaciones informáticas.

Para finalizar, refrendó su respaldo desde el Congreso del Estado para defender los intereses de la sociedad, garantizando su integridad, y sobre todo, impulsando estrategias y mecanismos para que BCS sea una entidad segura y próspera.

Un comentario en “Más seguridad llevando al C4 al siguiente nivel: RIGO

  1. Speedy Tijuana

    A éste ajonjolí de todos los moles lo siguen esperando las Doñitas de la Colonia Pancho Villa, particularmente en la casa de Doña Naty (5 de Mayo y Regidores), llevando una carretonada de despensas bién reportadas para darles una buena merienda a sus arañas y a su golpeador. También le piden que para el desayuno que se dará muy temprano allá con Doña Naty el 6 de Junio se sirva un par de huevos con un pedazo de picaña y unos frijolitos, nada de enfrijoladas, ni tamales, ni menudos, ni atoles ni antojitos por el estilo que para lo único que les sirven es para avientarles el estomago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s