Hacer de Loreto el destino ambiental por excelencia


En materia de medio ambiente, la candidata del PRI-PAN-PRD-PRS-Humanista, a presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, dijo que tiene proyectado buscar certificar al destino como un lugar ambientalista; crear el primer programa de energías limpias o verdes, ya que es importante ahorrar en los pagos de energía para el ayuntamiento.

Para ello, explicó que existen varios programas del Banco Mundial, a través de los cuales se buscará gestionar ya que los ayuntamientos son los que tienen las tarifas más altas de electricidad.

Así mismo, se comprometió a crear un proyecto serio y formal con financiamiento externo para tener el primer relleno sanitario digno de Loreto, buscar alternativas de reciclaje, reaprovechamiento y transformación de los desechos sólidos con la iniciativa privada e instituciones crediticias internacionales.

En cuanto al tema del agua, aseguró que Loreto es el único municipio del estado con agua, por lo que se hará una reestructuración en OOMSAPA y buscará una distribución eficiente y equitativa del vital líquido para las familias loretanas.

Cota Davis, apuntó que hará equipo con Pancho Pelayo, futuro gobernador de Baja California Sur, trabajando unidos, coordinando esfuerzos para lograr mantener lo que hasta ahora han logrado los buenos gobiernos del PAN, buscando mantener la calidad de vida de las familias de Loreto y de Baja California Sur, concluyó diciendo la abanderada de la alianza “Unidos contigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s