¡Ejecutaron a un individuo en colonia La Fuente!


El jueves 13 del mes en curso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, del Partido Judicial de La Paz, considerara suficientes los elementos que aportó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dictar Auto de Formal Prisión en contra de Jesús Efraín “N” y Luis Alfonso ¨N¨, por su relación en la comisión del delito homicidio calificado con premeditación y alevosía que presumiblemente cometieron el 17 de enero del 2015 en la ciudad de La Paz.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron las órdenes de aprehensión el pasado miércoles 12 contra los acusados.

Jesús Efraín “N” y Luis Alfonso ¨N¨, son señalado de cometer este delito el mes de enero del 2015, en agravio de una persona de sexo masculino identificado como Hermenegildo “N”, localizado sin vida en el camino vecinal al corralón municipal en las colonias La Fuente y Perla del Golfo, en esta capital, con signos de violencia y lesiones por proyectil de arma de fuego; se determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Los acusados son señalados de pertenecer a un grupo delictivo y están relacionados con otras Averiguaciones Previas por otros delitos.

Con estas acciones la PGJE ratifica el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJE BCS.

Un comentario en “¡Ejecutaron a un individuo en colonia La Fuente!

  1. Toto

    ¡ El 17 de Enero del 2015 !
    Y hasta este año del 2121 los están condenando…?
    Ya vera, la clase de justicia que tenemos…?
    Estos asesinos pudieron haber muerto de algo y nunca los hubieran ajusticiado…!
    ¡¡ VIVA MEXICO, CHINGAOOO !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s